Duda con carbohidratos

princetg

New member
buenas a todos tengo una pequeña duda me he comprado un bote de carbohidratos exactamente la Jumbo Scitec Nutrition el problema es que me dicen tomate un batido con el desayuno y otro después de entrenar pero yo entreno por la mañana y mi entrenador me dijo que como no como muy bien (me salto comidas) que me la tomara antes de entrenar y otro después ¿esta bien esto?

preferiblemente en el desayuno y no te saltes comidas, pero a no ser que seas hectomorfo no te recomiendo un gainer .... yo lo probe (soi hectomorfo) y lo unico que hace es engordarte..... puro azucar

No hagas caso al de arriba, lo que puedes hacer es tomarte la mitad en la mañana y la otra despues de entrenar, o si quieres tomarte 2 batidos por dia aya tu, o tienes mucho dinero o no te interesa acabarte el gainer rapido xD aunque te aconsejo que te armes una dieta bien hecha, los gainers no son magicos, ningun suplemento es magico excepto la creatina.

Lo que importan son las Kcal,tomatelo cuando te de la gana y te apetezca mas
Lo normal? desayuno y post entreno

No hagas caso al de arriba, lo que puedes hacer es tomarte la mitad en la mañana y la otra despues de entrenar, o si quieres tomarte 2 batidos por dia aya tu, o tienes mucho dinero o no te interesa acabarte el gainer rapido xD aunque te aconsejo que te armes una dieta bien hecha, los gainers no son magicos, ningun suplemento es magico excepto la creatina.

yo hablo desde mi experiencia propia, es verdad que te alluda a subir pero no limpio, ademas si te fijas lleva mucho azucar........... yo recomendaria vitargo para los carbos y la creatina no es magica solo retienes liquidos intracelulares, pero es buen pre y posentreno

yo hablo desde mi experiencia propia, es verdad que te alluda a subir pero no limpio, ademas si te fijas lleva mucho azucar........... yo recomendaria vitargo para los carbos y la creatina no es magica solo retienes liquidos intracelulares, pero es buen pre y posentreno

Repito no hagas caso a este xD

Los gainers no todos son azucar
La creatina no es ningun pre entreno ni post entreno
Lo que dijiste no es la funcion de la creatina.

El jumbo contiene una cantidad demasiado alta en azucares, los cuales no necesitas. Necesitas carbohidratos de absorcion lenta, arroz avena, etc En caso de tomártelo, yo me lo tomaría justamente después de entrenar.

Las hay con menos o mas azucares,yo he visto varias que estan bastante bien,lo que si que tiene azucares es el Celltech por ejemplo pero es un pre-entreno
La creatina ayuda a mejorar en el rendimiento,se absorbe mejor con CH rapidos o vitamina E
Despues de entrenar mete proteina y carbos rapidos

El jumbo contiene una cantidad demasiado alta en azucares, los cuales no necesitas. Necesitas carbohidratos de absorcion lenta, arroz avena, etc En caso de tomártelo, yo me lo tomaría justamente después de entrenar.

Opino lo mismo

A ver es que yo de los gainers jamás usaria los servicios que ellos suelen recomendar de unos 350 gramios que aportan unas 1.200kcal.
Si te metes 1.200kcal en polvos es que de comida no comes nada.
Usa el gainer para que te de un empujoncito.Unos 100 gramos al dia.
Despues de los gainers poco me fio porque muchos dicen que de 250 gramos de CH solo lleva 10 gramos de azucar lo que no te dicen es que mucho llevan polimeros de glucosa maltodextrina y que a saber si eso lo cuentan o no como azucares.
Yo de ti me haria una dieta si ves que te hacen falta kcal mete un gainer.Yo el gainer lo meteria o en el desayuno o desues de entrenar que es cuando el cuerpo necesita los ch de mayor IG

A ver es que yo de los gainers jamás usaria los servicios que ellos suelen recomendar de unos 350 gramios que aportan unas 1.200kcal.
Si te metes 1.200kcal en polvos es que de comida no comes nada.
Usa el gainer para que te de un empujoncito.Unos 100 gramos al dia.
Despues de los gainers poco me fio porque muchos dicen que de 250 gramos de CH solo lleva 10 gramos de azucar lo que no te dicen es que mucho llevan polimeros de glucosa maltodextrina y que a saber si eso lo cuentan o no como azucares.
Yo de ti me haria una dieta si ves que te hacen falta kcal mete un gainer.Yo el gainer lo meteria o en el desayuno o desues de entrenar que es cuando el cuerpo necesita los ch de mayor IG

+100

preferiblemente en el desayuno y no te saltes comidas, pero a no ser que seas hectomorfo no te recomiendo un gainer .... yo lo probe (soi hectomorfo) y lo unico que hace es engordarte..... puro azucar

Te "engordará" si superas tus calorías de mantenimiento. Pero no lo hará el gainer, lo hará el conjunto de la dieta.

Y el Jumbo no es puro azucar, de hecho junto con el Serious Mass es de los mejores del mercado.

Ningún suplemento es mágico. La creatina tampoco.

Repito, la proporción de azúcares en el Jumbo es bastante escasa.

Conclusión: Consume el Gainer cuando quieras, la hora en la que te lo tomes no va a influir. Pero solo compralo si estás seguro de que no puedes cubrir tus necesidades calóricas con comida; si no, es un gasto de dinero innecesario.

el serious mass no lo e probado ... alomejor me pase con la calorias totales pero yo lo tomaba en desayuno y post-entreno yo creo que mi error fue tomar la cantidad que especificaba la marca porque puro azucar no son pero tiene 37 gr por dosis un pelin alto

el serious mass no lo e probado ... alomejor me pase con la calorias totales pero yo lo tomaba en desayuno y post-entreno yo creo que mi error fue tomar la cantidad que especificaba la marca porque puro azucar no son pero tiene 37 gr por dosis un pelin alto

Pero que marca comprabas?

PD: Por qué consumias la cantidad indicada? Toma simplemente la que necesites.

Quien te entiende? Dices que los gainers engordan y que son pura azucar. Que a ti te hayan puesto gordo fue tu culpa, pero en definitiva un gainer no engorda. 37gr de azucar no son nada si sigues una dieta "limpia", no entiendo porque dices que son azucar, no te entiendo sinceramente.

Atrás