Duda con cafe termogenico

Cabezadeclavo

¡Metal on Metal!
Hola
mi mama esta en una etapa de definicion, y se a comprado este producto, de una marca mexicana omnilife, es un cafe termogenico, mas lo cheque y veo que uno de sus ingredientes es fructosa, ademas de la cafeina y el polinocato (o algo asi xD) de cromo y esos son los termogenicos.
mi pregunta es, esta bien que tenga fructosa? siendo un producto para adelgazar veo que es una tonteria, sera que sirva?

Saludos
 
depnde de la cantidad de fructosa! aparte la fruta de por si ayuda a bajar de peso!
 
Espera me estas diciendo que ese cafe es cafe con picolonato de cromo y es por eso que te va a hacer adelgazar?

En fin, es Omnilife...

No conozco personalmente este producto, pero yo supongo que la fructosa es simplemnete un edulcorante, un substitutivo del azucar, pero glucosa igualmente engorda.Supongo que diran que la fructosa es mejor que el azucar refinado y de eso no tengo duda, pero no es apto para adelgazar.
Supongo que lo hacen para que actue el picolonato de cromo que actua mejor con azucares rapidos ayudando a controlar los niveles de insulina...pero en resumen no me parece un producto que valga la pena para perder peso...habria que ver las dosis de picolonato de cromo pero solo te lo recomiendo si ya te gusta mucho el cafe, para perder peso no te servirá de demasiado.
 
Atrás
Arriba