Duda con 2 clases de proteinas!!

carrillo

New member
Buenas!
Creo que estoy abriendo otro post nose...no escuentro el otro..ni me acuerdo donde lo puse,, estoy en duda entre las WHEY GOLD NUTRICION Y SHINTHA 6
mi duda biene de que e estado mirando que la shintha 6 tiene mas kalorias x toma, que las Whey,, y yo tengo entendido que las whey siempre son las mejores...
consejos con cual elejirr!!!_tragar__salta_

perdon si e abierto otro sin darme cuenta casi igual_comorr_

depende si la quieres para subir de peso escoge la q tenga mas calorias y por favor no abras posts iguales

Última edición:
Depende, las 2 son buenas en su funcion. Whey Protein son proteinas de absorcion rapida mientras que Syntha6 lleva una mezcla de lentas/rapidas, ademas de 15gr de carbohidratos.

Para el desayuno y post entreno es recomendada la whey, para antes de dormir o entre comidas es mejor la syntha-6, ya que contiene varios tipos de proteinas de distinto tiempo de absorción.

En todo caso yo te recomiendo la whey, revisa también el pro-complex, es similar al syntha-6, pero sin carbos.

Entre las dos, si Gold Standard o Syntha-6, pues me quedo con Syntha, ya que ofrece mayor rango al ser una proteína de absorción progresiva, lo cual viene bien tanto para post entreno como para cualquier otro momento.

Atrás