Duda, cardio+dieta+quemagrasas

Sawyer4

New member
HOla a todo el mundo, es mi primer mensaje en este fenomenal foro, soy de Barcelona, luego me paso por la sección de presentaciones. Haber si los entendidos me podeís echar una manita con el tema que os planteo. Antes, paso mis datos x si me podeís ayudar

Hombre
39 años
Constitución normal-delgada
1'78 altura
74 kg
Gimnasio: 4 días/semana. 2 para cardio (45 min+abdominales) y 2 para pesas (nada serio, solo para tonificar y mantenerme bien).
Dieta: no sigo ninguna dieta, pero como variado y evito los alimentos prohibidos (bollería, embutidos, comidas preparadas etc etc)

Bien, después de haber sacado mis verguenzas la duda es la siguiente: estoy intentando definir un poco y si no, marcar abdominales, al menos eliminar el exceso de grasa que nos sale a muchos hombres en cintura y barriga. Quiza soy exigente, dado que estoy en forma y contento con mi cuerpo, pero no logro sacarme esa grasa localizada en cintura y un poco en barriga. LLevo ya muchos años en el gimnasio pero solo llevo 5 meses haciendo cardio y me encuentro que necesito una motivación para seguir, pues me cuesta ver resultados en este aspecto, por eso, me han aconsejado una tienda de suplementos. No digo el nombre pq no se si se puede, pero vamos... es la que más vende aquí en España, y en la sección de quemadores de grasa hay de diferentes tipos, pero no tengo ni idea que comprar, pues desconozco el tema de los suplementos (salvo alguna proteina que había tomado). Sé que el único milagro es dieta+ cardio, pero ¿alguien me dice algun producto que me ayude?

Vale, por ser mi primer mensaje, vaya rollo he soltado... saludos a todos. Espero ser miembro participativo en esta web.
 
podes tomar L-carnitina yo la tomo y hasta ahora estoy tonificando y marcando , eso si no esperes milagros todo a su tiempo y sigue asi cadio+gim+alimentacion rica en proteinas y evita la grasa!

pero por sobre todo sigue asi!!
 
Gracias por la información. De todas formas, leyendo un poco por el foro veo que la L-carnitina no está demasiado bien considerada, al menos hay gente que dice que tiene el mismo efecto que tomarse una vaso de agua (osea nada), aunque hay opiniones para todo. Mi primera opción es el Lipo-6, dicen que va muy bien, aunque no lo he tomado nunca. ¿alguna recomendación?

Saludosssss
 
ola de nuevo, ¿nadie me puede dar un consejito? Cómo veía que nadie me respondía esta duda, me he puesto a mirar por el foro. La verdad es que hay algunos complementos, en este caso el Lipo 6 black que quería pillarme que aunque dicen que van bien, tienen algunos efectos secundarios. Mañana tengo que pillar proteinas para mi hermano y quería aprovechar para comprar un quemador de grasas que sea un complemento para la dieta y el cardio, por eso pediría algun suplemento de este tipo que sea lo más light posible (la l-carnitina??), aunque si me decíis que no pasa nada con el lipo 6 black estoy dispuesto a probarlo. Agradecería pues algun quemador de grasas no muy fuerte. Un saludo
 
El lipo 6 black es uno de los mejores quemadores pero para saber si te va bien o no tienes que probarlo. Sus efectos secundarios pueden ser insomnio, pero esto depende de como tu cuerpo tolere los estimulantes. Pruébalo y nos comentas.

La L-Carnitina todavía no está 100% aprobada la quema de grasa y mejor me decanto por un termogénico como el lipo 6 black.

Saludos
 
Atrás
Arriba