HOla a todo el mundo, es mi primer mensaje en este fenomenal foro, soy de Barcelona, luego me paso por la sección de presentaciones. Haber si los entendidos me podeís echar una manita con el tema que os planteo. Antes, paso mis datos x si me podeís ayudar
Hombre
39 años
Constitución normal-delgada
1'78 altura
74 kg
Gimnasio: 4 días/semana. 2 para cardio (45 min+abdominales) y 2 para pesas (nada serio, solo para tonificar y mantenerme bien).
Dieta: no sigo ninguna dieta, pero como variado y evito los alimentos prohibidos (bollería, embutidos, comidas preparadas etc etc)
Bien, después de haber sacado mis verguenzas la duda es la siguiente: estoy intentando definir un poco y si no, marcar abdominales, al menos eliminar el exceso de grasa que nos sale a muchos hombres en cintura y barriga. Quiza soy exigente, dado que estoy en forma y contento con mi cuerpo, pero no logro sacarme esa grasa localizada en cintura y un poco en barriga. LLevo ya muchos años en el gimnasio pero solo llevo 5 meses haciendo cardio y me encuentro que necesito una motivación para seguir, pues me cuesta ver resultados en este aspecto, por eso, me han aconsejado una tienda de suplementos. No digo el nombre pq no se si se puede, pero vamos... es la que más vende aquí en España, y en la sección de quemadores de grasa hay de diferentes tipos, pero no tengo ni idea que comprar, pues desconozco el tema de los suplementos (salvo alguna proteina que había tomado). Sé que el único milagro es dieta+ cardio, pero ¿alguien me dice algun producto que me ayude?
Vale, por ser mi primer mensaje, vaya rollo he soltado... saludos a todos. Espero ser miembro participativo en esta web.
Hombre
39 años
Constitución normal-delgada
1'78 altura
74 kg
Gimnasio: 4 días/semana. 2 para cardio (45 min+abdominales) y 2 para pesas (nada serio, solo para tonificar y mantenerme bien).
Dieta: no sigo ninguna dieta, pero como variado y evito los alimentos prohibidos (bollería, embutidos, comidas preparadas etc etc)
Bien, después de haber sacado mis verguenzas la duda es la siguiente: estoy intentando definir un poco y si no, marcar abdominales, al menos eliminar el exceso de grasa que nos sale a muchos hombres en cintura y barriga. Quiza soy exigente, dado que estoy en forma y contento con mi cuerpo, pero no logro sacarme esa grasa localizada en cintura y un poco en barriga. LLevo ya muchos años en el gimnasio pero solo llevo 5 meses haciendo cardio y me encuentro que necesito una motivación para seguir, pues me cuesta ver resultados en este aspecto, por eso, me han aconsejado una tienda de suplementos. No digo el nombre pq no se si se puede, pero vamos... es la que más vende aquí en España, y en la sección de quemadores de grasa hay de diferentes tipos, pero no tengo ni idea que comprar, pues desconozco el tema de los suplementos (salvo alguna proteina que había tomado). Sé que el único milagro es dieta+ cardio, pero ¿alguien me dice algun producto que me ayude?
Vale, por ser mi primer mensaje, vaya rollo he soltado... saludos a todos. Espero ser miembro participativo en esta web.