post-playa
New member
Hola a todos, tengo un problema con el batido de proteinas, el platano sabe a rayos ! .
El batido lo hago a las 6 de la tarde, lo meto en un bote que venden en el decatlon para montañismo y me lo llevo al gimnasio. A las 9 me lo tomo y ya no sabe igual....
El batido lleva lo siguiente: 3 Claras de huevo, hielos, avena 1 plátano y un cacito de proteina.
Se estropean los batidos si lo haces y te lo tomas a las 3 horas aunque eté cerrado herméticamente?
GRACIAS!
El batido lo hago a las 6 de la tarde, lo meto en un bote que venden en el decatlon para montañismo y me lo llevo al gimnasio. A las 9 me lo tomo y ya no sabe igual....
El batido lleva lo siguiente: 3 Claras de huevo, hielos, avena 1 plátano y un cacito de proteina.
Se estropean los batidos si lo haces y te lo tomas a las 3 horas aunque eté cerrado herméticamente?
GRACIAS!