DUDA batida en mal estado

post-playa

New member
Hola a todos, tengo un problema con el batido de proteinas, el platano sabe a rayos ! .

El batido lo hago a las 6 de la tarde, lo meto en un bote que venden en el decatlon para montañismo y me lo llevo al gimnasio. A las 9 me lo tomo y ya no sabe igual....

El batido lleva lo siguiente: 3 Claras de huevo, hielos, avena 1 plátano y un cacito de proteina.

Se estropean los batidos si lo haces y te lo tomas a las 3 horas aunque eté cerrado herméticamente?

GRACIAS!

La proteina pierde propiedades, los polvos yo se lo agregaria en el gym

...y tambien, las frutas se oxidan por lo que pierden sabor, tienen peor color y olor, el hielo se deshace (evidentemente, pero no se para que echas hielo a las 7 si te lo bebes a las 9 _ehhh!_), la avena se sedimenta en la parte baja, por muy triturada que este, y el agua se va a arriba (cosas de la física)... y no estoy muy seguro, pero tener huevo (en este caso claras) en agua, no creo que sea muy bueno, a parte de que las cocines previamente...

Y como te han dicho, la proteína pierde propiedades, se descomponen y pierde valor biológico...

A parte, que no veo muy conveniente dejar un mejunje asi 2 horas en remojo... ya no por la perdida de nutrientes por la humedad, sino por que se pueda pudrir...

Vamos, mi recomendación es que te lo hagas cuando llegues a casa, o simplemente: Llevate SOLO la proteina en polvo en un bote y te lo bebes con agua inmediatamente despues de entrenar, ya tendrás otros momentos en el dia para tomar estos otros batidos...

Ademas que veo absurdo añadir tanta proteina a un batido, haztelo con leche y con el aporte proteico de todos los ingredientes llegas facil a 15-20 gramos de proteina, 40-50 de carbos y muy pocas grasas... (dependiendo de la cantidad que eches).

Un saludo! ;)

Atrás