Hola, soy nuevo en este foro he estado leyendo todo de cuando tomar las protes, todos dicen que despues del entramiento, mi duda es yo entreno a las 9 am y termino a las 12 del mediodia. Primero hago pesas y luego hago muay thai. Antes de empezar las pesas 30 min antes tomo creatina. Entonces llego a mi casa a eso de la 12:30pm.
Mi duda es:
Puedo tomar la proteina ni bien llego y luego 30 min o 45 min despues almorzar? De poder puedo, pero es lo correcto? O tambien me han dicho que espere a media tarde y me tome el batido.
Ahora tambien mi otra duda es: Como tomo la proteina? En las instrucciones de la misma dicen que solo con agua fria y el entrenador dice dice que con un jugo y leche le meta la prote y lo licue. Como hago? Tengo prote Whey Gen de Genetics Tech.
Mi duda es:
Puedo tomar la proteina ni bien llego y luego 30 min o 45 min despues almorzar? De poder puedo, pero es lo correcto? O tambien me han dicho que espere a media tarde y me tome el batido.
Ahora tambien mi otra duda es: Como tomo la proteina? En las instrucciones de la misma dicen que solo con agua fria y el entrenador dice dice que con un jugo y leche le meta la prote y lo licue. Como hago? Tengo prote Whey Gen de Genetics Tech.