Duda acerca de cuando debo tomar las protes y como?

usernuevo

New member
Hola, soy nuevo en este foro he estado leyendo todo de cuando tomar las protes, todos dicen que despues del entramiento, mi duda es yo entreno a las 9 am y termino a las 12 del mediodia. Primero hago pesas y luego hago muay thai. Antes de empezar las pesas 30 min antes tomo creatina. Entonces llego a mi casa a eso de la 12:30pm.

Mi duda es:
Puedo tomar la proteina ni bien llego y luego 30 min o 45 min despues almorzar? De poder puedo, pero es lo correcto? O tambien me han dicho que espere a media tarde y me tome el batido.

Ahora tambien mi otra duda es: Como tomo la proteina? En las instrucciones de la misma dicen que solo con agua fria y el entrenador dice dice que con un jugo y leche le meta la prote y lo licue. Como hago? Tengo prote Whey Gen de Genetics Tech.
 
tengo entendido que si que puedes comer despues de 45 minutos del batido ya que se abosrbe rapido,despues del entreno tomalo con agua antes de acostarte o n otra comida con leche puedes
 
Yo te aconsejaria que te tomaras la creatina despues del entreno con zumo de uva, y a los 30 min te tomes las proteinas, siempre con agua para que la absorcion sea mas rapida
 
entrenas 3 horas???
Lo qe deberias hacer es tomarte las proteinas justo despues del entrenamiento con pesaas,la comida la puedes hacer 1 hora despues.

Como tomarte las proteinas ya es cosa tuya y depende de tus necesidades,puedes incluirle algunos carbohidratos como avena o un platano.

saludos
 
Toma las protes justo antes de hacer las pesas que es cuando el cuerpo está hambriento de ellas después de haber roto fibras.
 
Atrás
Arriba