Duchas con temporizador

Dante2

Guerrera oscura
Bueno..despues de entrenamientos duros siempre se espera la reconfortante ducha..en mi gym hace un tiempo que han puesto las duchas esas que aprietas el botoncito..no se quien es el psicópata que inventó esto pero tengo serias dudas de que esto ayude con el ahorro de agua..
1º-el primer chorro sale mas helada que la madre que...
2º-cambias a modo "agua caliente" y de repente y sin avisar te quemas hasta el alma
3º-ahora quema, ahora me hielo,hasta que por fin consigues el agua templada y......
4º-se acabó el tiempo y vuelta a empezar(paso 1-2 y 3) con el puñetero boton!!

Por no hablar de cuando se usa mucho una ducha y el temporizador cada vez es mas corto...en fin
¿¿creeis que este sistema ayuda con el ahorro de agua?Yo ahora me paso mas tiempo fuera intentando regular que antes!_comorr_

Entre los preparativos de la ducha, que unas veces se te olvida el jabon, otras la toalla, otras las chanclas ( y cualquiera pisa a pelo) y otras la esponja o la muda limpia tardas mas que , yo en mi caso, irme a casa...

Traigo una toalla para entrenar y secarme el sudor, quito mi camiseta chorreante, y me seco, pongo mi sudadera y marcho corriendo...

Se que muchas veces es peor irse porque si hace frio fuera el cuerpo se destempla y o te resfrias o la contractura vitalicea de la espalda empeora...
Pero prefiero eso a las atentas miradas de algunos desviados que se camuflan por el vestuario, no por que tenga nada en contra de ellos, ni no me hablan claro, si no porque me siento objeto y me pone de muy mala ostia...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ y eso que tengo cara de Orco... que si no..... Saludos

Sinceramente,a mi lo unico que me preocupa a la hora de la ducha es
el disponer de mi pastilla de "Jabon lagarto".

_ducha_ _diablo_ _latigo2_ :eek: :p :rolleyes: _ducha_

Atrás