Dante2
Guerrera oscura
Bueno..despues de entrenamientos duros siempre se espera la reconfortante ducha..en mi gym hace un tiempo que han puesto las duchas esas que aprietas el botoncito..no se quien es el psicópata que inventó esto pero tengo serias dudas de que esto ayude con el ahorro de agua..
1º-el primer chorro sale mas helada que la madre que...
2º-cambias a modo "agua caliente" y de repente y sin avisar te quemas hasta el alma
3º-ahora quema, ahora me hielo,hasta que por fin consigues el agua templada y......
4º-se acabó el tiempo y vuelta a empezar(paso 1-2 y 3) con el puñetero boton!!
Por no hablar de cuando se usa mucho una ducha y el temporizador cada vez es mas corto...en fin
¿¿creeis que este sistema ayuda con el ahorro de agua?Yo ahora me paso mas tiempo fuera intentando regular que antes!_comorr_
1º-el primer chorro sale mas helada que la madre que...
2º-cambias a modo "agua caliente" y de repente y sin avisar te quemas hasta el alma
3º-ahora quema, ahora me hielo,hasta que por fin consigues el agua templada y......
4º-se acabó el tiempo y vuelta a empezar(paso 1-2 y 3) con el puñetero boton!!
Por no hablar de cuando se usa mucho una ducha y el temporizador cada vez es mas corto...en fin
¿¿creeis que este sistema ayuda con el ahorro de agua?Yo ahora me paso mas tiempo fuera intentando regular que antes!_comorr_