Drogas digitales por musica.

Catulo

Active member
Un laboratorio creó un software que, mediante ondas binaurales emitidas por un sonido, busca recrear el efecto que causan algunas drogas en el cuerpo.

641366.JPG

Cada software o nueva aplicación expande las aplicaciones y usos posibles, hasta límites, casi, inimaginables. Nos enteramos de la existencia del I-Doser, un programa que busca recrear mediante sonidos los efectos que tienen en el cuerpo ciertas drogas. ¿Cómo actúa? A través de ondas binaurales, emitidas por distintas frecuencias, que estimulan las zonas del cerebro donde actúan algunas de las sustancias psicotrópicas conocidas.

El programa ("científicamente comprobado", según sus creadores, I-Doser Labs y que podés descargar gratuitamente desde su sitio oficial) trae un banco de sonidos con una cantidad predeterminada de archivos. Cada uno de ellos representa una dosis que sí o sí debe escucharse por auriculares para que funcione. Hay para elegir entre marihuana, éxtasis, morfina y varias más. El laboratorio es una suerte de dealer que ofrece otras drogas virtuales a 3 dólares en su página web. También ofrecen un CD a 19 dólares que permite llevar el I-Doser a cualquier lugar. Claro, la tecnología es nueva, pero el truco es viejo: el primero te lo regalan y el segundo te lo venden.

"No podía creer que esta cosa funcionara. En los primeros minutos me preguntaba qué era ese ruido, pero al rato empecé a sentirme extraño. Más tarde, fui a entrenar tenis de mesa y me sentía el mejor jugador": parece uno de los testimonios de las publicidades de Llame Ya! pero no, es lo que posteó Tijs en el foro del producto luego de "escuchar" una dosis de cocaína.

Depende mucho de cómo lo uses y dónde, aseguran los creadores de este proyecto. Lo ideal, dicen, es hacerlo en un ambiente tranquilo y con los ojos cerrados. Una nueva experiencia mediada por computadora se suma a la oferta digital.

Fuente: ROLLING STONE LATINOAMERICA
Lo vi en otro foro :) y me parecio interesante jaja

aca tenes el link: (version demo)

I-Doser - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com

y por que soy buenito aca ta completo... :D :D :D :D

This URL has been removed!

Última edición:
Haber si luego no sacan una version con Testosterona y chacharas de esas
jajajajajja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__

jajaja lo probastE? como sabes con 100% de certeza q no funciona! jaja

todavia no tengo los arusis .. los que tenian tan rotos.. asi q cdo consiga pruebo a ver que onda

yo lo probe, el del cannabis y extasis no me hizo nada de nada, al menos que me diera cuenta, despues con el del alcohol me llegue a sentir un pokito mareado y con un poco de ganas de vomitar!, nose si es justo que me siento medio mal o si fue el programa, yo creo que fue x el programa xq antes me sentia bien, supongo que lo del cannabis y el exta lo hize yo mal, me distraje o algo, jeje

el programa esta bueno, yo lo estoy usando mientras estudio, nose xq pero evita que me distraiga! milagro!!

despues voy a probar el del cannabis fumandome algo antes!! aver que tal!

la 1ª ves que oi los sonidos, como a las 4 de la mañana parecia que me ivan a llevar los ovnis x el sonido que emite el programa digo, esta muy bueno! creoq eu de testosterona hay algo busca en la web

un saludo, exelente aporte

capas que fue que no estoy acostumbrado a tomar(xq no tomo) y a lo demas si! x eso qeu cuando prove el del alcohol me sentia mal y cuando prove los otros no me hizo nada!

Muy buen hilo. A mi, de entrada, me emparanoia un poco, quizás porque suelo creer en estas cosas. Imagino que son técnicas mil veces estudiadas por quienes todos sabemos, y da miedo pensar lo que pueden llegar a hacer...

Buen tema, Catulo

por si os intreresa
JuiceIt!: tiene efectos similares a los de los esteroides. Perfecto para deportistas; incrementa el tiempo de respuesta, la receptividad y aprender rapido. Duración = 30 min

soy yo solo o ni el de alcohol ni el de content me funcionaron :p
te deja medio bobo el ruidito por 35 minutos, nada mas que eso... :p

Yo tengo el programa con todas las dosis! Si alguen lo quiere. Nunca lo use, no se, me da cosa.

Atrás