Drogas digitales por musica.

Comentaros , probe la de first love y flipe!!!
La sensacion es la misma!!!!
Eso si , hay que hacerlo buen . colocaron unos cascos , tumbaos en la cama y cerrar los ojos sin llegar a dormirse y escucharlo hasta el 100%

Beti ona, metete en Lphant o en el emule, y pon en el buscador "i-doser", te aparecerá el programa con un montón de "doses" distintas. Te lo bajas y lo pruebas...

Yo la verdad es que soy un poco exceptico en esto jeje yo he probado uno y la verdad es que es para quedarse sordo jejeje

Menudo timo

Anesthesia: causa efectos similares a los de una anestesia general. Duración = 30 min

jajajajaja vamos que escuchas una cancioncilla y te quedas KO 30 minutos. Pff y eso solo por ondas sonoras a distinta frecuencia... eso no me lo coláis a mi que hago telecos...

saludos

Beti ona, metete en Lphant o en el emule, y pon en el buscador "i-doser", te aparecerá el programa con un montón de "doses" distintas. Te lo bajas y lo pruebas...

__genial__

Oye tio, menudo avatar mas jodido que te has puesto. _porro_

Acabo de probarlo y eso es un autentico TIMO.

Y que esperabas tío, que te controlasen el cerebro con unos simples cascos y una música? Entonces se solucionarían muchos problemas. En vez de propaganda en tiempos de guerra por los altavoces, que pongan la música de la Anestesia o de la marihuana y todos jodidos _prohibir_ venga, que esto funciona por la voluntad de uno nada más. El cerebro lo controla todo y no nos damos cuenta. Si crees que estás borracho te comportarás como tal aunque físicamente no lo estés, eso esta comprobado, así que si vas con la voluntad de que este programa funciona, quizá notes algo, pero si piensas que es un timo no te va a hacer nada como es obvio.

Saludos

De todas formas, opino q no es q no funcione sino q se basa en la capacidad de autosugestion de cada uno (cuanta mas se tenga, mas "funciona") ;)

Esto seria como entrenar escuchando Lady Gaga, ahora entiendo por que la gente escucha a justin bieber

Atrás