Draft
New member
Junacar banea a Draft, no vayas a perder la costumbre_cintura_
Oye, que el Juancar no me ha baneado tanto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye, que el Juancar no me ha baneado tanto...
Es que te lo tomas con una naturalidad, que hasta debe dar gusto banearte y todo, jejeje!
Un abrazo Draft, y me alegro de tu vuelta a estos parajes.
Por cierto, ¿alguien sabe qué le ha pasado a Benito (Cantabrón)? Se ha ido pero con todas las de la ley, borrando su cuenta sin dejar rastro y TODOS sus mensajes. Estaba por abrir un hilo similar a este para preguntar por él, aunque no lo he hecho por si se convierte en un hilo de cotilleo o de posibles reproches hacia alguien que no está aquí para defenderse, aunque me extraña bastante lo que ha hecho. Espero que esté bien, siempre me pareció buen chaval.
Saludos!
Uh, que raro eso.
¿Elimino su cuenta y todo? _comorr_
Sí, se puede comprobar al buscar posts del usuario, dice que no hay ningún post. Además, he entrado en hilos donde él había participado y ni rastro de sus posts. Efectivamente es muy raro.
Saludos
Claro que sigo vivo, y sigo dando por culo, aunque a un sector del foro le moleste _paraguas_.
He tenido muy poco tiempo por el curro y la facultad, algo le comente al Fenomeno, lamentablemente he tenido que poner en pausa el Gimnasio y organizar mis prioridades, pero bueno, la verdad es que entre tanto lio me habia olvidado un poco de postear, ahora me veran mas seguido por aca _contrato_.
Un saludo a todos mamones, y uno especial a mi compañero Jon_abrazo_
No. El lado oscuro me pertenece a mí, Kraken.
Draft, prohibido ausentarse sin avisar, mamón.
Gracias por la localización, Juancar.
Unas pocas veces, nada mas._beso_Oye, que el Juancar no me ha baneado tanto...
Es que te lo tomas con una naturalidad, que hasta debe dar gusto banearte y todo, jejeje!
Un abrazo Draft, y me alegro de tu vuelta a estos parajes.
Por cierto, ¿alguien sabe qué le ha pasado a Benito (Cantabrón)? Se ha ido pero con todas las de la ley, borrando su cuenta sin dejar rastro y TODOS sus mensajes. Estaba por abrir un hilo similar a este para preguntar por él, aunque no lo he hecho por si se convierte en un hilo de cotilleo o de posibles reproches hacia alguien que no está aquí para defenderse, aunque me extraña bastante lo que ha hecho. Espero que esté bien, siempre me pareció buen chaval.
Saludos!
De lo de Benito, aun no sabemos nada, la verdad. Si quieres puedes abrir un hilo
Saludos !!