¿¿¿Draft???

Pues muerto no está. Hace 7 horas comentó algo en el face. Le dejare un mensaje a ver.

Jajajajajajaja, Jon, por lo menos sabes que si no se pasa por aqui, es porque no le sale de los cataplines, jajajajajajajajajaja

Quien eres del facebook? No lo uso mucho pero si te veo te agrego.

A mi tambien me gustaria saber tu nombre y apellidos. Mas que nada, para rechazar la solicitud de amistad __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ES BROMA

Juan Carlos Gonzalez Hernandez

Claro que sigo vivo, y sigo dando por culo, aunque a un sector del foro le moleste _paraguas_.

He tenido muy poco tiempo por el curro y la facultad, algo le comente al Fenomeno, lamentablemente he tenido que poner en pausa el Gimnasio y organizar mis prioridades, pero bueno, la verdad es que entre tanto lio me habia olvidado un poco de postear, ahora me veran mas seguido por aca _contrato_.

Un saludo a todos mamones, y uno especial a mi compañero Jon_abrazo_

Claro que sigo vivo, y sigo dando por culo, aunque a un sector del foro le moleste _paraguas_.

He tenido muy poco tiempo por el curro y la facultad, algo le comente al Fenomeno, lamentablemente he tenido que poner en pausa el Gimnasio y organizar mis prioridades, pero bueno, la verdad es que entre tanto lio me habia olvidado un poco de postear, ahora me veran mas seguido por aca _contrato_.

Un saludo a todos mamones, y uno especial a mi compañero Jon_abrazo_

jajaja que grande eres cabron

Atrás