Douchebags

Pues hombre es evidente, por las que salen con ellos en las fotos. Las del jersey shore no tienen mucho que envidiarles a ellos...

emmm creo yo que no entediste lo que dije de "por que putas" me refiero a la situacion no a que las mujeres sean putas aunque parezcan xD, en España seria como: por que coño salen posando con boca de mamador insaciable xD.

emmm creo yo que no entediste lo que dije de "por que putas" me refiero a la situacion no a que las mujeres sean putas aunque parezcan xD, en España seria como: por que coño salen posando con boca de mamador insaciable xD.

Claro que lo entendi, era una broma aludiendo a ese doble sentido

NewGym ya defendio a jerseyshore o todavia no? :S

ya he checado ese programa, y pues por lo menos se puede rescatar a un par que en verdad son normales y no tienen ese nivel de mmm vanidad?

Claro que lo entendi, era una broma aludiendo a ese doble sentido

orly.JPG

El man del video con synthol es una loca, y que me dicen de la re puta que se pinta los labios y estira su boca? jajajajajjaa, me hacen reir.

Buen video el del analisis de antena 3 jajaja, me parto de la risa, y es que (sin ofender) con el caento español+droga/alcohol+sus cuerpitos flaquitos dan más risa. Y mucho más el baboso que dice esto es hardcore, hardcore?????

Coño, ESTO ES HARDCORE!

This URL has been removed!237&w=300&sz=85&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=M0A8wX8HEOphbM:&tbnh=142&tbnw=179&prev=/images%3Fq%3Dhardcore%2Babs%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DQjl%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26biw%3D1280%26bih%3D575%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1007&vpy=92&dur=243&hovh=142&hovw=180&tx=163&ty=109&ei=RATkTO_JJoP78Aa0h5mlDQ&oei=LATkTP2XKISksQOluNHwCg&esq=3&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:7,s:0[/url]

Salu2

Atrás