Douchebags

Pero los de jersey shore son italo- americanos, no eso
Por cierto que gente mas loca estos douchebags parecen una broma de mal gusto

snookijab.gif

si, estuvo muy bueno.

que risaaaaaaaaa, casi muero de tanto reir

El modismo al que te refieres es simplemente como decir: "aweona'o"... en mi pais.
O "idiota", o "imbesil" ... que se entiende en la mayoría de los paises XD

QUE CRITICAN WE mas de la mitad de aki desearia estar parecido a ellos xDDD hahaha

es un buen programa para reir con las pndejadas ke hacen jaja de mayor kiero ser como ronni ke en la coche se culea a todas las viejas del antro regresa a casa y se acuesta con sammy hahaha ke crak xDD

Claro, me encantaria tener pelo de escobeta, estar RIDICULAMENTE bronceado, el cabello RIDICULAMENTE pintado, y siempre posar con boca de mamador insaciable.

Claro, me encantaria tener pelo de escobeta, estar RIDICULAMENTE bronceado, el cabello RIDICULAMENTE pintado, y siempre posar con boca de mamador insaciable.

a quien no le gustaria brillar de noche , y poder matar gente con la cabeza.

Claro claro, es el objetivo de cualquier persona que practique culturismo, o no?

es obvio, para eso dedicamos 27 horas al dia y 9 dias a la semana en entrenar, comer y dormir como se debe... ese es el objetivo supremo! xD

QUE CRITICAN WE mas de la mitad de aki desearia estar parecido a ellos xDDD hahaha

es un buen programa para reir con las pndejadas ke hacen jaja de mayor kiero ser como ronni ke en la coche se culea a todas las viejas del antro regresa a casa y se acuesta con sammy hahaha ke crak xDD

A ti te falta madurar.

jajjjajajajaja yo no entiendo cual es el objetivo ni por que putas posan con la boca de mamador insaciable __meparto___meparto_.

jajjjajajajaja yo no entiendo cual es el objetivo ni por que putas posan con la boca de mamador insaciable __meparto___meparto_.

Pues hombre es evidente, por las que salen con ellos en las fotos. Las del jersey shore no tienen mucho que envidiarles a ellos...

Atrás