Kingfox
Hardcore 4 life 2
Alguno de ustedes ha visto el programa de MTV "Jersey Shore", que muestra unos jovenes de un sitio de USA (costa este) que tienen "buenos cuerpos" (hombres , marcados y con "buen volumen" y mujeres con bonitas siluetas, excepto la chiquita gorda y fea, que se cree hermosa jajaja)????? Bueno los douchebags son esa clase de gente.
La verdad a mi me gusta mucho Kanye West (rapero de USA) y en una desus nuevas canciones -Runaway- menciona esta palabra, la cual, al no entender busqué en This URL has been removed! con la leve idea que era un modismo, y bueno así parece ser, he aquí una de las definiciones:
Traducción por google:
Jajaja, se entiende incluso con algunos errores (tenia pereza de traducir
)
Aquí hay imagenes de esa gente, que por cierto, se broncean mal _susto__susto_
<<<< Creo que estos son de Jersey Shore, y la enanita que digo es la de la izquierda jajajaja
Bueno, algunas niñas están bonitas
...
Al parecer es como una nueva tribu urbana...
Salu2 y comenten por favor
La verdad a mi me gusta mucho Kanye West (rapero de USA) y en una desus nuevas canciones -Runaway- menciona esta palabra, la cual, al no entender busqué en This URL has been removed! con la leve idea que era un modismo, y bueno así parece ser, he aquí una de las definiciones:
A person with a shitty personality that needs to "take themself the fuck down" or "go home and get their fucking shine box." A douchebag usually assumes the form of a hair-gelling pretty-boy but can also be described as an overzealous, pompous, or vexatious asshole that most people wish were killed with a Mortal Kombat fatality.
Damn, i thought "Beverly Hills 90210" won the permanent award for most douchebags casted in one weekly television show, but then someone had to go make that show, "Friends."
Traducción por google:
Una persona con una personalidad de mierda que hay que "tener en sí mismos, carajo" o "ir a casa y conseguir su caja brillo de mierda." Un douchebag generalmente asume la forma de un cabello-gelificación niño bonito, pero también puede ser descrito como un idiota exceso de celo, pomposo, o vejatorias que la mayoría de la gente desea fueron asesinados con una fatalidad Mortal Kombat.
Maldita sea, pensé "Beverly Hills 90210" ganó el premio permanente para la mayoría de DOUCHEBAGS fundido en un programa semanal de televisión, pero alguien tenía que ir a hacer ese programa, "Amigos".
Jajaja, se entiende incluso con algunos errores (tenia pereza de traducir
Aquí hay imagenes de esa gente, que por cierto, se broncean mal _susto__susto_
Bueno, algunas niñas están bonitas
Al parecer es como una nueva tribu urbana...
Salu2 y comenten por favor