AlEx-GyM
New member
pues leeyendo como siempre me fije en un producto que tenia una etiquetita que lo hacia legal en españa y me fije en las dosis y en USA era 3 veces superior al de la dosis recomendada en españa y yo digo el cuerpo humano es universal no por ser de usa tienees el metabolismo mas fuerte que un chino o un español y yo creo que aqui ene spaña somos un poco blanditos con este tema hay mucho miedo a intoxicaciones etc etc yo creo que muchas dosis recomendadas de españa son casi invisibles en nuestro organismo por ejemplo la bitamina c o b6 no recuerdo bien cual de las 2 es la dosis minima que el cuerpo enpieza a abosrber eran 3g y en españa la dosis recomendada de esta vitamina era de 0,50gr al dia
resumiendo que opinais de todo esto por que si tomamos las cosas segun ponen en los folletos españoles segun los libros las dosis que tomamos son inutiles inserbibles por que el cuerpo ni las absorbe o son insuficientes que deberiamos hacer
un saludo nose si me explicado muy bien pero es que en esots momenos nose como explicarlo
resumiendo que opinais de todo esto por que si tomamos las cosas segun ponen en los folletos españoles segun los libros las dosis que tomamos son inutiles inserbibles por que el cuerpo ni las absorbe o son insuficientes que deberiamos hacer
un saludo nose si me explicado muy bien pero es que en esots momenos nose como explicarlo