Dos meses y medio entrenando en casa, solo gano fuerza

ungorillaz

New member
Hola.

Lllevo dos meses y medio entrenando en casa, y cual es mi sorpresa que ayer me pese y peso lo mismo que antes de empezar.

Tengo 29 años, 183cm y 69.5 kilos, tengo que decir que como mucho mas que antes de empezar el entreno, no me salto una merienda ( que antes si lo hacia) y a media mañana suelto tomar un puñaito de frutos secos.

No sigo una dieta estricta, como sano, a lo que se pone en casa suelo añadirle pavo, atun, pescado, yogures, leche, tomo avena por la mañana con un poquito de miel.

Tambien he reducido mis dias para correr, ahora voy 1 o 2 veces en semana.

Los dos primeros meses estuve con una fullbody de pureta para novatos absolutos.

Ahora estoy con una aba-bab.

Tengo barra, mancuernas, rack rbr 910 decathlon y 60 kg en pesas.

Resultados?

Según mi familia, si se me nota mas hombros, pecho y brazo, pero la vascula parece decir lo contrario XD

Voy subiendo kilos de forma moderada, ejemplos:

30 kg en press banca plano

32 kg en sentadillas.

20kg en press militar

28 kg en curl de biceps con barra

Opiniones?

Consejos?

Gracias.

Última edición:
Si estás progresando de forma clara en los pesos que manejas (y esto se mide en los básicos) entonces el fallo tiene que estar en la alimentación.

Yo te recomendaría que echases un vistazo a tus requerimientos calóricos y calculases los macros que te harían falta para tener superávit calórico (bien distribuido) y aunque no quieras seguirlos a rajatabla al menos compáralo con lo que comes ahora, quizás descubras que te falta algo más de comida, o que los macros están algo desequilibrados. Así podrás ajustar mejor y ni siquiera te haría falta pasar a "contar calorías" pero si te encaminaría en la dirección adecuada.

Y añado, si no te apetece hacer eso y prefieres no complicarte mucho, bebe un litro de leche más al día y seguro que lo notas.

Hombre, pues viendo que te está costando subir de peso y que ahora mismo no estás pasado de peso, tómala entera.

Hazlo una temporada y mira que tal te va. También "revisa" la cantidad de proteínas que tomas (digo la de proteínas porque en general las dietas normales suelen incluir suficientes HC).

Hombre, levantas lo mismo con un músculo no especialmente grande como es el bíceps que con otros muchísimo más importantes como el pectoral, por no hablar de las piernas. Eso es llamativo.

Atrás