ungorillaz
New member
Hola.
Lllevo dos meses y medio entrenando en casa, y cual es mi sorpresa que ayer me pese y peso lo mismo que antes de empezar.
Tengo 29 años, 183cm y 69.5 kilos, tengo que decir que como mucho mas que antes de empezar el entreno, no me salto una merienda ( que antes si lo hacia) y a media mañana suelto tomar un puñaito de frutos secos.
No sigo una dieta estricta, como sano, a lo que se pone en casa suelo añadirle pavo, atun, pescado, yogures, leche, tomo avena por la mañana con un poquito de miel.
Tambien he reducido mis dias para correr, ahora voy 1 o 2 veces en semana.
Los dos primeros meses estuve con una fullbody de pureta para novatos absolutos.
Ahora estoy con una aba-bab.
Tengo barra, mancuernas, rack rbr 910 decathlon y 60 kg en pesas.
Resultados?
Según mi familia, si se me nota mas hombros, pecho y brazo, pero la vascula parece decir lo contrario XD
Voy subiendo kilos de forma moderada, ejemplos:
30 kg en press banca plano
32 kg en sentadillas.
20kg en press militar
28 kg en curl de biceps con barra
Opiniones?
Consejos?
Gracias.
Lllevo dos meses y medio entrenando en casa, y cual es mi sorpresa que ayer me pese y peso lo mismo que antes de empezar.
Tengo 29 años, 183cm y 69.5 kilos, tengo que decir que como mucho mas que antes de empezar el entreno, no me salto una merienda ( que antes si lo hacia) y a media mañana suelto tomar un puñaito de frutos secos.
No sigo una dieta estricta, como sano, a lo que se pone en casa suelo añadirle pavo, atun, pescado, yogures, leche, tomo avena por la mañana con un poquito de miel.
Tambien he reducido mis dias para correr, ahora voy 1 o 2 veces en semana.
Los dos primeros meses estuve con una fullbody de pureta para novatos absolutos.
Ahora estoy con una aba-bab.
Tengo barra, mancuernas, rack rbr 910 decathlon y 60 kg en pesas.
Resultados?
Según mi familia, si se me nota mas hombros, pecho y brazo, pero la vascula parece decir lo contrario XD
Voy subiendo kilos de forma moderada, ejemplos:
30 kg en press banca plano
32 kg en sentadillas.
20kg en press militar
28 kg en curl de biceps con barra
Opiniones?
Consejos?
Gracias.
Última edición: