dorsales

victorolo

New member
alguien me puede decir como hago para trabajr los dorsales, porque cuando hago ejercicios de estos siento que no hago nada, con las dominadas si siento el trabajo en esta zona pero solo puedo hacer 4 o 5 repeticiones

Si puedes hacerte dominadas, aunque de momento sean pocas intenta hacerlas variando el agarre entre pronacion y supinacion. Tengo entendido que hacer dominadas con las palmas de la mano mirando hacia ti y un agarre estrecho es un ejercicio coj... para desarrollar los dorsales, de hecho yo lo he probado un par de veces por curiosidad y noto como los trabajo bien, en mi proxima rutina voy a implementar este ejercicio para substituir las dominadas corrientes.

Saludos :)

Haz primero de todo las dominadas y despues haz por ejemplo un remo con mancuerna, tienes que intentar llevar los codos cerca del cuerpo para trabajar mas los dorsales, o eso se dice porque yo noto casi lo mismo los dorsales separando algo los brazos

Yo tengo una duda, mis dorsales son bastante débiles, y ayer por la noche haciendo el cafre con los amigos encontramos una roca de bastante peso (30kg o mas) y ala vamos a levantarla XD

entonces yo no podia levantarla más arriba de mi pecho (brazos perpendiculares al suelo), ¿se sobreentiende que a partir de ahi trabajan las dorsales? En caso afirmativo, sería un buen ejercicio para desarrollarlas? (logicamente con un peso que pueda controlar)

me refiero a elevar un peso frontalmente y con los brazos sin flexionar claro, para no implicar a los biceps.

aparte de esto hago dominadas y remo obviamente.

yo en casa al carecer de barra de dominadas hago remos(inclinado/una mano/barra T) y la verdad que se nota de narices...

Si puedes hacerte dominadas, aunque de momento sean pocas intenta hacerlas variando el agarre entre pronacion y supinacion. Tengo entendido que hacer dominadas con las palmas de la mano mirando hacia ti y un agarre estrecho es un ejercicio coj... para desarrollar los dorsales, de hecho yo lo he probado un par de veces por curiosidad y noto como los trabajo bien, en mi proxima rutina voy a implementar este ejercicio para substituir las dominadas corrientes.

Saludos :)

+1

Atrás