Dorsal Vs Yo ¬¬ (Ayuda xD)

Warrior72

New member
Les parecerá raro pero todo es posible en esta vida :p

Resulta que mirando fotos me percate de la existencia de mis “dorsales” :p

dorsals.jpg

Así que cuando me fui a bañar decidí mirar dicho musculo en el espejo…

La cuestión es que hacerlo “salir” no es tan fácil como parece…cada vez que hago fuerza, desvió la misma hacia el trapecio haciendo que se “salte” este y no el dorsal, que es lo que quiero observar…
La cuestión es que estuve fácil media hora tratando de hacer resalar el musculo, fracasando un 95% de las veces ¬¬ (siempre terminaba haciendo fuerza con el trapecio y con el dorsal pero llevándolo hacia atrás…)
Hasta que por ahí después de casi rendirme apareció!, si, salió el derecho, así que me puse a “ejercitar” el movimiento hasta que lo comprendí!
Me alegró ver que está bastante desarrollado (acorde a mi cuerpo).
Al derecho ya lo tenía dominado, pero, cuando quise imitar el movimiento para hacer salir el izquierdo…solo hacía que se marcara el trapecio ¬¬
Estuve como 30 minutos más tratando de “manipularlo” pero sin éxito alguno (en si me sentía como un estúpido)
La cosa es que parece que no tengo control total con mi dorsal izquierdo (pareciera que no encuentro el movimiento adecuado), así que me gustaría saber si alguien me puede dar una ayudita (algún movimiento o lo que sea) para que yo lo “registre” en mi cuerpo y así lo pueda apreciar :p (aparte necesito que esté presente en las fotos que lo demanden jeje)
A ver qué me dicen jeje!, para mí se volvió un reto dominar mi dorsal izquierdo!

PD: Aparte espero que eso no influya en mis ejercicios de espalda (espero no estar desviando mucha fuerza al trapecio izquierdo, seria preocupante para mi)

Lo mismo me pasó a mí hace unos meses. Y aún sigo sin dominar bien la contracción del dorsal izquierdo. A mí se me contrae antes el pectoral que el dorsal jejeje
No sabría darte consejos, yo probé y probé y probé... No sé ve ningún movimiento articular visto desde fuera (quizás subir un pelín el hombro y echarlo hacia delante).

Yo me llevaba antes 2 horas delante del espejo intentando contraer los pechos, sacar dorsal y trapecios y a día de hoy hago todos los movimientos con extrema facilidad, solo es cuestión de ponerse y hacerlo y con mucha paciencia y un día tras otro.

Saludos

o_O jaja parece una tonteria, pero a mi tambien me pasa..hay veces que asoma mas que otras..habra que practicar

A seguir luchando con el dorsal entonces! :p jeje (que bolu me siento!)
No me puede ganar así que la voy a seguir peleando :p

Al fin descubrí como resaltar ese musculo!!!
Hay 2 formas para los que no logran sacarlo fácilmente:
1: Hay que hacer la típica pose de frente sacando brazos.

front_double_biceps.jpg

Y luego hay que rotar el mismo hacia abajo tratando que el deltoide no se esconda

2: Esta me pareció mas fácil, otra pose muy vista es la siguiente.

muscle14.jpg

Al hacer eso se puede observar como el deltoide sobresale, ahí simplemente nos enderezamos y listo!

Algún día le iba a encontrar la vuelta! Jeje!, realmente me sorprendió verme con esa formita de “V” tan ansiada!, me subió el autoestima! :p
Me imagino que con la práctica se puede controlar sin necesidad de hacer algún movimiento extra

Aunque hace una semana, a base de probar y probar acabas dominando que salga el dorsal.

pues yo nunca e tenido problema con eso, lo que hago es;

Agarrar con la mano derecha el hombro izquierdo o viceversa; de ahi facilmente aplico fuerza en el dorsal, si no puedes, pruba haciendo fuerza en el pectoral del lado del brazo que agarra el hombro osea del derecho, ahi sale el dorsal, y ahora con cuidado y sin dejar de poner fuerza mover el brazo a lo posicion que se quiera y yap, con tiempo logre dominar el dorsal sin tanto rollo, y estamos hablando de 3 o 4 dias, haciendolo unos 5 min diarios

Yo lo logre controlar del todo, de una forma simplemente sencilla y sin nada extra.
Ahora con solo aplica fuerza en el mismo ya basta, pero lo logre practicando obviamente :p
Una forma súper sencilla de hacerlo es tirando los hombros hacia atrás (y los brazos) y ahí ya estas aplicando fuerza sobre el deltoide, solo hay que enderezarse y listo!
Fue todo un reto interesante jejeje!

A mi me resultó muy facil desde que lo empecé a practicar, sin embargo otros músculos me han costado más, pero lo que son dorsales casi a la primera, el único que me costó más fue el derecho, porque soy zurdo supongo.

A mi me resultó muy facil desde que lo empecé a practicar, sin embargo otros músculos me han costado más, pero lo que son dorsales casi a la primera, el único que me costó más fue el derecho, porque soy zurdo supongo.

Ami me costo el izquierdo,y soy derecho,asi que si,debe ser por eso.

Atrás