Dormir. Algunas estrategias.

Bueno, yo sé que es difícil, vamos a explicarlo de forma que no te queden dudas.

Si tú entrenas muy liviano el entrenamiento no te induce necesidad de dormir más.
Si entrenas más pesado, sientes esa necesidad
Si entrenas DEMASIADO pesado, puedes tener molestias que te impidan dormir aunque necesites.

Yo, nunca entrené tanto como para estar en el tercer caso, pero acá tenemos ejemplos de que es posible.


Tú, concretamente, estás en el primer caso.

Vuelves a lo mismo. No hace falta estár en el caso 3. El simple hecho de salir a correr cerca de la hora de sueño te puede afectar.

Repito, cualquier experto te va a recomendar hacer ejercicio lo mas alejado del sueño posible.

Y no es que no sientas NECESIDAD. Porq si, necesidad sientes, y cansancio también.
 
Vuelves a lo mismo. No hace falta estár en el caso 3. El simple hecho de salir a correr cerca de la hora de sueño te puede afectar.

Repito, cualquier experto te va a recomendar hacer ejercicio lo mas alejado del sueño posible.

Y no es que no sientas NECESIDAD. Porq si, necesidad sientes, y cansancio también.

+1
 
Vuelves a lo mismo. No hace falta estár en el caso 3. El simple hecho de salir a correr cerca de la hora de sueño te puede afectar.

Repito, cualquier experto te va a recomendar hacer ejercicio lo mas alejado del sueño posible.

Y no es que no sientas NECESIDAD. Porq si, necesidad sientes, y cansancio también.

Maquina o estas trolleando o no entiendes lo que dice el mestre.

Una cosa es que la carga del dia (trabajo, entreno, casa..) te pida mas sueño/descanso (lo que quiere que entendais Agomez), diferente es lo que tu estas diciendo, irte a dormir tras el entreno.
 
Maquina o estas trolleando o no entiendes lo que dice el mestre.

Una cosa es que la carga del dia (trabajo, entreno, casa..) te pida mas sueño/descanso (lo que quiere que entendais Agomez), diferente es lo que tu estas diciendo, irte a dormir tras el entreno.

El que esta trolleando eres tu, ya que aqui no se habla de trabajo, casa, familia ni alcachofas en vinagre, se habla de entreno y sueño despues de entrenar.
 
Vuelves a lo mismo. No hace falta estár en el caso 3. El simple hecho de salir a correr cerca de la hora de sueño te puede afectar.

Repito, cualquier experto te va a recomendar hacer ejercicio lo mas alejado del sueño posible.

Y no es que no sientas NECESIDAD. Porq si, necesidad sientes, y cansancio también.

Está bien. Como dije, yo no pretendo aquí colocar una afirmación de carácter científico, sino lo basado en mi propia experiencia. Mi organismo puede contradecir a los expertos y a la ciencia, porque todas esas afirmaciones deben tener algún tipo de intervalo de confianza.

Cuando dices "te puede afectar" significa que también "puede no te afectar en ese sentido"

Entonces, en mi caso, si hago más ejercicio duermo más, otras personas, sea por un motivo o sea por otro, duermen menos o no consiguen dormir o se sienten mal.

Digamos además, que todo lo que estamos comentando aquí no es para que las personas que no sienten problemas por falta de dormir se modifiquen, sino para dar algunas ideas para aquellas que están sufriendo por no dormir.
 
Compañeros, estamos hablando de estrategias para dormir mejor y dentro de ese proceso a veces entran trabajo, casa familia entrenamiento o angustia terrible porque trump tuvo que dejar la presidencia de los Estados Unidos.
 
También me ayuda a conciliar el sueño, tras una guardia mala en la que apenas he dormido, y duermo por la mañana, para volver a coger el ritmo del sueño esa misma noche, tomar melatonina antes de acostarme, al parecer ayuda a sincronizar los ritmos de sueño-vigilia, y a mi si me funciona.
 
Buen post
Yo nunca he tenido problemas para dormir ,si que es cierto que el entreno me activa pero como entreno entre las 6:30 o las 8:00 de la mañana ,llego al final del día destrozado (más trabajo ,cuidar a mi hijo ,obligaciones del día a día ...) cuando esté nivel de actividad baja suelo tener menos sueño,es decir hoy ya me estoy quedando dormido y aún me falta tomar el postre (100 fresas+ 1 yogurt) no llegó a las 11 despierto ni de broma ,si no hubiese entrenado seguramente hasta las 12 y algo no me entraría en sueño .
Resumiendo que a mi me Pasa como agomez como meta un Buen entreno y hayan pasado unas horas me quedo Ko
 
Atrás
Arriba