¿Dónde están las niñas?

Oxido dijo:
Donde estan las niñas matarile rile rileeeeeeeeeeeee donde estan las niñassssssssssssss matarile rile ronnnnnnn CHIM PON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madreeeeeeee cómo vienes tú de la cena no? jajajaja no me imagino al hodei cómo tiene que estar

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber

Oxido dijo:
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber

__meparto_ __genial__ ya vas a por el 10 100 jaja¡¡¡¡¡

HOla, como ya lo mencionaron si hay chicas (soy nueva en este foro) pero con la experiencia que ustedes tienen da pena preguntar, pero si me gustaria hacer una que otra pregunta, no se reiran de mis preguntas.

Rosy relax aqui los chicos son buena gente nada que temer... ademas desde cuando que tenemos algo que temerle a los chicos jejejeje Si se porta mal uno le das de hachazo limpio y se acabo_violento_ _violento_

Y por este Post bueno aqui hay otra niña buena mas ja_ehhh!_ _ehhh!_ Temporalmente fuera de servicio hasta el Lunes ....

Ademas son ellos los que debieran temernos a nosotras... jajajaj si nesecitas ayuda en algo y que pueda responder no dudes en acudir a mi __genial__

rosy dijo:
HOla, como ya lo mencionaron si hay chicas (soy nueva en este foro) pero con la experiencia que ustedes tienen da pena preguntar, pero si me gustaria hacer una que otra pregunta, no se reiran de mis preguntas.

hola, la pena no tiene porque tener lugar aqui y aqui nos apoyamos entre todos, asi que si podemos ayudarte no dudes en preguntar __pesas__

saludos __wave__

rosy dijo:

nena,pues tu pregunta que el foro está para eso,ademas,aqui todos aprendemos,si alguien se rie hachazo y a la hoguera,jajajajaja__genial__
Bienvenida al foro!!!__pesas__ y espero leer tus preguntas!!!

De regreso, bueno, estoy haciendo ejercicio desde hace ya algun tiempo 7 u 8 años mas o menos, hace ya tiempo le meti duro al GYM y me dio muy buenos resultados me gusto el fisico que llegue a tener sin embargo me enferme y por supuesto lo tuve que dejar, ahora ya tengo año y medio que regrese y no veo que mi cuerpo tenga la misma reaccion, ahora tengo un cuerpo esbelto y digamos un tanto atletico, pero me gustaria volver a tener la masa muscular que un dia llegue a tener. Si ustedes me permiten me gustaria darles mi rutina.

Bueno debe mencionarle tambien que el tiempo en el regrese al GYM nos visitaba un nutriologo y el nos dio rutinas personalizadas para quemar grasa, fuerza, masa y transiccion, durante todo este tiempo he realizado esta rutina, ahora para realizar la quema, fuerza y todo lo demas lo hago solo una semana de manera que estoy trabajando cada musculo una vez a la semana. por ejemplo para lo que es hombro hago 4 series de 7 a 9 repeticiones, encogimiento, barra, elevacion con mancuerna, sobre el banco elevacion, mi pregunta es deberia de cambiar las rutinas completamente y trabajar mas el musculo, ah, se me olvidaba estoy llendo a nadar dos veces a la semana desde hace un mes.

seria interesante ver tu rutina completa, te invito a que te hagas de un diario ahi se aprende bastante y ayuda detectar posibles fallas, o en otro caso postea tu rutina y notas completas en el apartado de rutinas (en un tema nuevo).

Es una buena opcion la que ofreces lunchbox, pero dejame agarrar un poquito mas de confianza y ya veremos, por lo pronto en este momento he decidido cambiar mi rutina a ver como me va.

Dante dijo:
nena,pues tu pregunta que el foro está para eso,ademas,aqui todos aprendemos,si alguien se rie hachazo y a la hoguera,jajajajaja__genial__
Bienvenida al foro!!!__pesas__ y espero leer tus preguntas!!!

al final le acabas cogiendo el gustillo a los hachazos de Dante... yo ya no puedo vivir sin ellos, es como si me faltasen las mancuernas en el gym _iloveu_

Rosyta,por lo que cuentas,tu ya sabes lo que haces,y ya has matxakado
duro.Asi que vete pillando confianza,acomodate en el foro y a saco¡¡¡¡¡¡

Por aqui hay alguna que otra guerrera que ademas de achazos podran compartir experiencias contigo,y siempre intentamos cuidar a nuestras niñas
con mucho mimo,que nos sois muchas _contrato_ _chica_ __wave__

Welcome to the jungle¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Una pregunta, estuve viendo la rutina que hace kitanita y veo que ella si hace pecho, yo hace mucho que lo elimine porque me comentaron que no me iba a crecer sino mas a quemar la grasa que tuviera sin ver aumento alguno, que hay de cierto en eso, serian tan amables de quitarme esta duda.

rosy dijo:
Una pregunta, estuve viendo la rutina que hace kitanita y veo que ella si hace pecho, yo hace mucho que lo elimine porque me comentaron que no me iba a crecer sino mas a quemar la grasa que tuviera sin ver aumento alguno, que hay de cierto en eso, serian tan amables de quitarme esta duda.

Todas las chicas del foro hacen pecho,las glandulas mamarias no crecen
pero la musculatura que las sujeta si....Te fiastes de alguien que no tenia ni
pajorera idea Rosy.

rosy dijo:

bien puedes hacer solo ejercicios para la parte superior, y como te dijo oxido la musculatura crece las glandulas mamarias no.

Rosy te cuento mi experiencia.. yo comenze con una rutina con press plano y la verdad no me acomodo mucho ahora que la rutina trabajo dandole enfasis a la parte superior se siente mucho mejor.... los pechos disminuyen cuando bajas el % de grasa de tu cuerpo y eso lo haces con trabajo aerobico es inevitable cuando bajas de peso que tambien disminuyan los pechos..sobre todo si la baja es brusca pero bajo ellas esta el pectoral y ese si puedes modificarlo un poco, si lo trabajas crecera y dara la impresion de tener pechos mas levantados mas formados.

Espero haberte ayudado

Atrás