¿Dónde están las niñas?

Holis rosy! exacto, como ya te han comentado, no hay ningun drama en hacer pecho, yo tambien lo entreno! y si, los resultados son buenos

PD: aka tambien hay otra niña!!!!!!!
 
Animo guerreras,vosotras llevais el peso del mundo¡¡¡¡¡¡_contrato_
 
kitanita dijo:
Rosy te cuento mi experiencia.. yo comenze con una rutina con press plano y la verdad no me acomodo mucho ahora que la rutina trabajo dandole enfasis a la parte superior se siente mucho mejor.... los pechos disminuyen cuando bajas el % de grasa de tu cuerpo y eso lo haces con trabajo aerobico es inevitable cuando bajas de peso que tambien disminuyan los pechos..sobre todo si la baja es brusca pero bajo ellas esta el pectoral y ese si puedes modificarlo un poco, si lo trabajas crecera y dara la impresion de tener pechos mas levantados mas formados.

Espero haberte ayudado


Ok, gracias si es de ayuda y una pregunta? con que ejercicios puedo trabajar la parte superior que comentas, si me pueden ayudar porfavor y cuantas series y repeticiones tendria que hacer.
Gracias a todos, les comento que acabo de cambiar mi rutina y en ella solo incluyo un trabajo para pecho que es el press inclina en barra.
 
rosy dijo:
Ok, gracias si es de ayuda y una pregunta? con que ejercicios puedo trabajar la parte superior que comentas, si me pueden ayudar porfavor y cuantas series y repeticiones tendria que hacer.
Gracias a todos, les comento que acabo de cambiar mi rutina y en ella solo incluyo un trabajo para pecho que es el press inclina en barra.


todos los ejercicos q sean con el banco inclinado¡¡¡¡¡¡¡¡aperturas inclinadas press inclinado barra,mancuernas y maquina¡¡¡¡¡vosotras las chicas es mejor q hagais el inclinado y repesticiones de 12 a 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ponte si quieres las aperturas inlinadas puede ser asi


press inclinado 12 10 8 8
press plano maquina o mancuernas 3 de 10
aperturas inclinadas 3 series de 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
todos los ejercicos q sean con el banco inclinado¡¡¡¡¡¡¡¡aperturas inclinadas press inclinado barra,mancuernas y maquina¡¡¡¡¡vosotras las chicas es mejor q hagais el inclinado y repesticiones de 12 a 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ponte si quieres las aperturas inlinadas puede ser asi


press inclinado 12 10 8 8
press plano maquina o mancuernas 3 de 10
aperturas inclinadas 3 series de 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias, estos ejercicios me hacen ver que por lo menos no ando tan perdida en esto. Ya les platicare en una semanas como me ha ido.
bye._chica_
 
Atrás
Arriba