josele_piro
Well-known member
a mi me gusta
Alan Aragorn y Lyle McDonald en nutrición, a esos dos no hay con que darles en el tema.
en entrenamiento x-Athlean
El tipo sabe mucho de rehabilitación y tiene muchos tipos de ejercicios si tenes dolores.
Christian Thibaudeau
Una verdadera biblia sobre entrenamiento además que no se cierra sino que va cambiando con el tiempo. Pero ojo, la revista le exigue 2 artículos por mes y tiene que hablar de algo aunque sea una estupidez.
La que puso Sorsonor Brad Schoenfeld, es la web más seria en cuanto a ciencia, como todo lo que es ciencia siempre te deja comoo que te falta algo pero es entretenida. Además tengo el libro de él y las rutinas que hace me parecen demasiado complicadas para obtener los mismos resultados que otras rutinas más simples.
Y después todas las web sobre tecnica de ejercicios que hoy en día a mi edad me importa más la tecnica, formas de calentamientos, ejercicios raros y demás.
Con respecto a entrenamiento yo creo que Thibaudea lo dejó claro hace años, puede ir imnovándose sin cerrarse a nada, pero no creo que saque a dia de hoy algo novedoso que no haya dicho antes y que funcione, pero claro de algo tiene que vivir.