dominadas!!!

o con un dia a la semana con el metodo faiton es suficiente??.
Pues no, si te lees completo lo que te dije, te hable de que con este método hay que trabajar más veces por semana. Yo te estoy hablando de una rutina de fuerza, para todo el cuerpo. Pasate por el diario de YOLI, y miras el tipo de rutina que tiene. Debería ser algo así. Puedes aplicar a los otros ejercicios el 5x5, y a las dominadas el que te he dicho. Entrenando una vez a la semana las dominadas no vas a subir mucho, y más si entrenas el resto del cuerpo con métodos convencionales. Se trata de cambiar el chip COMPLETAMENTE.

A ver, yo estoy realizando una rutina de volumen (con el fin de ganar algun kilo ya que soy de complexion delgada) tal que asi:
Lunes
Pecho (press banca, press banca inclinado, contractor)
Triceps (jalones polea, fondos, press frances)

Miercoles
Hombro (press sentado mancuerna, laterales, remo al menton)
Pierna (sentadillas, prensa, femoral, gemelo)

Viernes
Espalda (dominadas, jalones detras, remo mancuerna, jalones delante)
Biceps (Curl barra, Curl mancuerna inclinado)

Entonces habia pensado hacer una vez a la semana dominadas, xo despues de lo que me explico faiton, me surge la duda, como lo ves compañero faiton, dominadas una vez a la semana, le meto algun otro dia como me has dicho? solo decirte que mi meta con esta rutina es ganar volumen y algun kilillo, y perdon por marearte un poco.

Vale, de lo que yo te estoy hablando es de una rutina de fuerza, que además da bastantes ganancias en volumen. Se trataría de trabajar TODO el cuerpo, cada dia de entreno, con un solo ejercicio o dos por grupo. Ya te he dicho que mires el diario de yoli, o el mio, pero bueno.
La rutina sería algo así:

Lunes:
Sentadilla 5x5
Dominadas (con el sistema que te expliqué)
Press Banca 1x5
Curl Barra SS Fondos

Miercoles
Peso Muerto 5x5
Press Inclinado o Militar 5x5
Remo 1x5
Abdomen, gemelo.. otros auxiliares

Viernes
Sentadilla 1x5
Dominadas (con el mismo sistema que toque esta semana)
Press Banca 5x5
Elevaciones laterales SS Pajaros

Bueno, la rutina es así, mira en el buscador entrenamiento de alta frecuencia, un hilo abierto por José Recinos, ahí explican bien como periodizar el entrenamiento. Busca y lee mucho, verás que este tipo de rutinas esta de puta madre para fuerza y volumen.

Atrás