Dominadas y Fondos en Paralelas

CAVENOB

El Pibe Groso!!
Por dios cuanto progreso en estos dos años en el gym que llevo.
Mucho progreso y alegrias

Excepto....
las dominadas y los fondos en paralelas!!!!!!!!!

Sera posible que no pueda hacer uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque???¿¿¿
Influye en algo que sea alto?? Que me puede estar pasando?? Alguna recomendacion??

No esta en tu gimnasio la maquina para ayudarte?
No creo que tenga que ver con que seas alto, por cierto, cuanto mides?

Ni una?
¿Cuanto levantas en press banca-remo? menos de 20 kg o que?

Me parece muy raro lo que dices que te pasa.

Press de banca levanto 40 kg en total
y en remo 30 kg con barra y en maquina unos 35kg aprox

Mido 1.80

Slash tiene razón.

En 2 años y mover 40kg de press de banca son unos progresos malos, y siendo generosos.

Qué rutina sigues?

Dividida por dias

Lunes:
Pecho biceps, abdominales, antebrazos

Miercoles:
Espalda, triceps, abdominales, antebrazos

Viernes:
Hombro, trapecio, piernes, abdominales, antebrazos

Tengan en cuenta, que casi todo el primer año lo dedique a bajar de peso, hablando mal y pronto, empece porque era gordo y despues me gusto el gimnasio.

Sinceramente, habiendo empesado con 20 kg en total, no me parece tan mal progreso

Dividida por dias

Lunes:
Pecho biceps, abdominales, antebrazos

Miercoles:
Espalda, triceps, abdominales, antebrazos

Viernes:
Hombro, trapecio, piernes, abdominales, antebrazos

Tengan en cuenta, que casi todo el primer año lo dedique a bajar de peso, hablando mal y pronto, empece porque era gordo y despues me gusto el gimnasio.

Sinceramente, habiendo empesado con 20 kg en total, no me parece tan mal progreso

A mí la distribución no me gusta, pero eso ya es personal.

Aún así, aunque hubieses bajado muchos kgs, y te felicito por ello, has progresado poquísimo en cuanto a los pesos.

Cómo son las series y repeticiones que haces?

Cómo son las series y repeticiones que haces?
Eso es particularmente lo que pienso en lo que estoy fallando, si puedes ayudarme albertin te agradeceria mucho

Hago en ejercicios de pecho

Press de banca 4x10
Press de banca inclinado 4x10
Apertura mancuernas 4x10

Curl de biceps concentrado apoyo muslo 3x10
Curl de biceps martillo 4x8
Curl en banco predicador 3x10

Polea Dorsal 4x10
Remo con barra 4x10
Remo con mancuernas 4x10
Remo en maquina 4x10

Triceps en polea con agarre V 3 x10
Triceps en pole con Soga 3 x10
Press frances 3x10

Press Militar 4x10
Elevacion lateral 3x10
Elevacion frontal 3x10
Pajaro 4x8

piernas no te anoto porque no tiene importancia en este tema jeje.

Si puedes decirme que corregir, gracias de antemano

yo en 2 años levanto 110 en press banca a 8 reps. y creo ke llevo mal progreso jajaj

Todo para decir que levantas 110 kg jaja

Última edición:
Hace una rutina fullbody con progresión de cargas. Por cierto ¿cuanto pesas?

Yo para poder hacer fondos empece :
Fondos en banco ( pies apoyados en el suelo ), cuando ya conseguia lastrarme con bastante peso y gane fuerza para levantarme a pulso pasé a :
fondos entre bancos, cuando ya me lastraba con mucho peso pase a :
Fondos variante Arnold, cuando le metia mucho peso :
Ya tenia fuerza suficiente en triceps para empezar con fondos en paralelas :
Y a partir de ahi ya me he venido lastrando con el tiempo.

En cuanto a las dominadas es más complicado.
Necesitas :
Hombros enormes, biceps muy fuertes, antebrazos gigantes como piedras ( tanto por potencia de agarre como para la subida en las repeticiones )
Y dorsales muy fuertes ( que los hayas sacado gracias al remo con barra a 90 ( el horizontal en polea no es tan intenso ni de coña ) )

Pues hombre la verdad, en dos años poco progreso has hecho

+1

No sé cuanto progreso puedes haber visto, si no te haces ninguna dominada ni fondos en paralelas...

Yo al principio, como casi todo el mundo no me hacía ni una dominada con mi propio peso, pero apenas 4 meses después ya conseguía hacerme 4 o así...

ahora llevo 2 años y pico y me hago 12 repeticiones con lastre de 10 Kg colgado, y sin lastre llego a hacerme 17 o 18 bien hechas en la primera serie.

Saludos

Yo te recomiendo esta combinación :
Curl de antebrazos en polea, con barra Z ( la que se engancha en la propia polea ) o maneral normal. Hazlo tanto para antebrazo interno como externo, hasta que te termines de completar el rack ( levantar todo el peso posible ). Lleva tiempo y paciencia, y entreno muy muy duro.
Dominadas manos juntas, con agarre supino para biceps, agarre prono para antebrazos. Varía cada sesión de entrenamiento entre una y otra.
Press militar trasnuca y frontal con barra, entre más peso muevas mejor.
Remo a 90 con barra, cuanto más peso puedas tirar, mejor.
Con el tiempo y estas indicaciones verás como las dominadas pasarán de ser un inconveniente a salirte solas, casi sin esfuerzo.
Pero eso si, tendrás que mover unos pesos bastante enormes, y eso te llevará tiempo

¿No hay máquina de dominadas asistidas en tu gimnasio? Lo cierto esque es un gran invento siempre que intentes ir quitandote peso poco a poco.

Por cierto, no creo que estemos aquí para chafar a nadie. Alguien escribe pidiendo ayuda y la gente responde con que tira más del doble que él, amosnojodas...

Slash tiene razón.

En 2 años y mover 40kg de press de banca son unos progresos malos, y siendo generosos.

Qué rutina sigues?

Y luego critican tecnicas de "chotos" que levantan 100k a no se cuantas repes, hay que joderse macho. ahora, si empezo haciendo press con un palillo y dos aceitunas es un progreso brutal__meparto_

Ni una dominada??? tio estas muuuuy flojo no??

Parece que estas bastante flojo,deberías hacer rutina de fuerza una temporada,o trabajar con tu propio peso hasta que lo domines...luego ya tendrás tiempo de coger pesas.

O quizá si que tengas la suficiente fuerza para hacer dominadas,lo que pasa que te falta nervio!

Pienso que antes de correr hay que caminar.

Atrás