dominadas tras nuca

Vale... no me cabe duda, que te estás inventando los pesos para que te digamos si hay alguna forma de saber lo que podrias mover en otros ejercicios a partir de uno; y que depaso dijeramos que estas muy fuerte.

¿Por qué lo pienso? Porque de 70 a 100kg hay un trecho, y no solo 30kg sino 1 digito mas... vamos, que NO CREO que te hayas equivocado a la hora de ponerlo.

Y sí, es otra hipotesis, jaja.

pues yo estoi de acuerdo con lo que dices,, te puedes equivocar en algun numeor,, pero si quieres poner 70,,y pones 100,,, te equivocas en el 7 y te falta 1 0,,vamos no tiene ninguna lógic,a, simplemente se lo ha inventado ,, se ha visto presionado y ha dicho vamos a bajar el peso,,pero bueno saludos

jejejjejejejej claro son 70 jejejjeje tuve un gran error de calculo jejjeje disculpen....
y si son 18 dominadas jeejje

Última edición:
Pues yo si me lo creo, y también creo que va al gimnasio con los corazoncillos por fuera y una capa roja.
Puestos a creer.........hasta en el ratoncito Perez.

Me da ami que o lo haces rematadamente mal, o lo mueves 2cm. Si lo hicieras bien, no podias ni con 50 kg. Aprende a hacer los ejercicios bien, y olvidate del peso. Asi si que vas a coger fuerza, vas a treabajar mejor el musculo, y lo más importante, evitaras lesionarte.

En las máquinas de jalón a veces pone numeritos que no se corresponden ni con kg ni con lb.
Cada máquina es cada máquina así que el num dice bien poco.

Que desconfiados sois, ¿no veis la masa muscular que tiene en la espalda el chaval en su avatar?

A ver si eres tu el que el otro dia estaba compartiendo la maquina conmigo.

Yo flipaba, no eran jalones en polea, era superserie de lumbares y remo con barra en polea alta.

Yo no kiero faltar al respeto pero menudo fake, no tiras con 70 pero ni de coña asi te lo digo..... lo 1 solo ay k verte los "salmones" ktienes en la espalda y y tmpoco esk tengas el biceps de arnold para k te ayudes acerlas esk no no tiras con 70 ni de broma, y si lo tiras sera con 35235 poleas como decian antes, xk en peso real sera 40 kilos o asi... xk en el gym k iva yo a natacion en jalones con cuerda de triceps me metia en la plea 60 kilos pero resulta k en mi kasa con la polea mia me meto 32, como ves, la diferencia es un HUEVO BRAHHHHH

los kilos que mueves en maquinas no cuentan porque dependen de las poleas.... con un buen juego de poleas puedes mover 500 kg con el meñique.... y no por eso vas a ser el mas fuerte del mundo. si haces 18 dominadas tras nuca te garantizo que no bajas bien, bajaras a mitad como mucho. y si eres tu el de la foto sin ofender pero casi que mejor me lo pones.

Atrás