luisfelipe
New member
mi pregunta es que ya puedo realizar 18 dominadas tras nuca con mi propio peso y en jalon de pole puedo con 100 kgs y no se si esto me ayude a poder realizar otros ejercicios mas fuertez??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por eso le preguntaba yo ,, que cuanto pesaba,, porque hacerse 18 dominadas,, vale me lo creo aunque pese sbastante puedes tener mucha fuerza y hacerlas,, pero si pesas 55 kg,, es dificl que hagas 100 kg en polea no?pregunto solo,, no doi nada por hecho,, puede ser que si quien sabe,,,saludos
El peso que puedas mover en los demas ejercicios lo marca ESE EJERCICIO especifico y no otro...
Esa pregunta carece de sentido.
El peso que puedas mover en los demas ejercicios lo marca ESE EJERCICIO especifico y no otro...
Hombre, teniendo en cuenta que este chaval pesa 55kg y que segun el mueve 100kg...
Y teniendo en cuenta que los matxacas que mueven 110kg en press banca de mi gym, ponen en jalones de polea 80-90kg... y pesaran unos 80kg.
Me da a pensar que son 100LB, es decir unos 50kg...
Ya que si levantase eso en polea este tio se haria 30-40 dominadas...
Si realmente no existe relación entre la fuerza en distintos ejercicios, ¿qué te hace pensar que si levanta 100 kg en jalones tras nuca tendría que ser capaz de hacer más dominadas? _violento_
Si realmente no existe relación entre la fuerza en distintos ejercicios, ¿qué te hace pensar que si levanta 100 kg en jalones tras nuca tendría que ser capaz de hacer más dominadas? _violento_
jejejejejej perdon jejejejjeje son 70 kg
Vale... no me cabe duda, que te estás inventando los pesos para que te digamos si hay alguna forma de saber lo que podrias mover en otros ejercicios a partir de uno; y que depaso dijeramos que estas muy fuerte.
¿Por qué lo pienso? Porque de 70 a 100kg hay un trecho, y no solo 30kg sino 1 digito mas... vamos, que NO CREO que te hayas equivocado a la hora de ponerlo.
Y sí, es otra hipotesis, jaja.
Seras desconfiado ¬¬ jaja
Vale... no me cabe duda, que te estás inventando los pesos para que te digamos si hay alguna forma de saber lo que podrias mover en otros ejercicios a partir de uno; y que depaso dijeramos que estas muy fuerte.
¿Por qué lo pienso? Porque de 70 a 100kg hay un trecho, y no solo 30kg sino 1 digito mas... vamos, que NO CREO que te hayas equivocado a la hora de ponerlo.
Y sí, es otra hipotesis, jaja.