Dolor en el antebrazo al hacer bicep

Buenas armando la lesion que comentas me paso a mi, el dolor era tal que al finalizar el ejercicio y queria soltar la barra el dolor aumentaba muchisimo al abrir la mano para soltar la barra, lo tenia que hacer soltandola dedo a dedo.

Se me quito lledon al fisio y me coloco y de esas tiras azules en el antebrazo, creo que se llama kinesiotaping. Y tambien me dijo que cambiase de ejercicios. A mi me pasaba con la barra Z y lo cambie por la barra normal y tambien lo hacie en polea para evitar tirones

Estas tomando algun antiinflamatorio, seria bueno. Lo que tienes es una tendinitis y antes de entrenar te puedes aplicar alguna pomada de calor tipo, radiosalil

Buenas armando la lesion que comentas me paso a mi, el dolor era tal que al finalizar el ejercicio y queria soltar la barra el dolor aumentaba muchisimo al abrir la mano para soltar la barra, lo tenia que hacer soltandola dedo a dedo.

igual como lo describes me sucede, llevo varios dias solo haciendo curl de martillo y con polea poco peso, que pena ya estaba jalando buen peso creo que tendre que seguir de poco en poco _humillaci

gracias

Lo único que se me ocurre decirte es que si te duele mucho, que evites hacer todo ejercicio que te provoque dolor en esa zona. Puedes hacer bíceps con mancuernas con agarre neutro (curl martillo) o con barra EZ y agarre pronado.

y1pH8QObFau6DtlQEcFRcZMY7toxswebdhqOKrq0ZBItMn3ARdfw-dVlY-5mpCiZaXt

curl_invertido_2.bmp

pero si precisamente en esos 2 ejercicios implicas mas el antebrazo,vaya con sejitos,cutler

En esos ejercicios lo que haces es restar esfuerzo a los músculos internos del antebrazo para pasárselo al supinador largo.

Haz la prueba.

Atrás