dolor en brazo izquierdo

si em dos semanas no se modifico em nada puede que haya algo fuera de lugar si no te sientes em condiciones de automanipularte tal vez tendría que mexer um tipo que sepa.

es eso, no tiene modificación

Ninguna sugerencia??

Por el lugar y el movimiento parece epicondilitis, yo deje de entrenar hace tres semanas y ahì sigue. En esta ultima semana me compre una codera de tenista para entrenar, las elevaciones laterales las voy a hacer en manquina y el press frances con mancuernas lo voy a probar, hago uno estiramientos y me estoy poniendo hielo porque sola no se va.

De dónde eres seba? Entonces tú también tienes el dolor igual al mío? Ami me molesta elevaciones frontales tengo que bajarle mucho el peso para que no moleste casi nada

significa que probablemente tengas alguna estrutura algo desplazada del lugar em que debía estar y eso pressiona otras estructuras y tensiona otras y esse es el origen del dolor. Cuando a mí me ocurre eso, yo manipulo la articulación com cuidado, y acaba dando um pequeno movimento em el que todo vuelve a su lugar y la tensión y el dolor desaparecen.

Pero yo llevo años conociendome y tengo cierto control de esas manipulaciones. Si no lo tienes, sería mejor que lo vieses com alguien que entienda.

De dónde eres seba? Entonces tú también tienes el dolor igual al mío? Ami me molesta elevaciones frontales tengo que bajarle mucho el peso para que no moleste casi nada

De argentina. Yo elevaciones frontales nunca hago, me molesta en el press militar con barra y en elevaciones laterales, tendrías que ver a ver videos para estar seguro si tenés lo mismo que yo pero por donde decís que lo tenes es muy probable

Epicondilitis.jpg

Manipularse uno mismo es relativamente sencillo, más para una inflamación leve de un tendón. BUscas la zona más dolorida con los dedos de la otra mano, y aprietas dando un masaje en el punto doloroso. No lo vas a hacer igual que un fisio pero la idea es la misma

Me recomendó un fisicoculturista de mi ciudad tomar meloxicam , he bajado un poco el ritmo del gimnasio (poco peso) y 3 días ala semana, parece que ya estoy mejorando

Me recomendó un fisicoculturista de mi ciudad tomar meloxicam , he bajado un poco el ritmo del gimnasio (poco peso) y 3 días ala semana, parece que ya estoy mejorando

si con antiinflamatorio mejora entonces no es codo de tenista.

Creo que ambas, que todavía no estoy al 100% pero creo q si me ha ayudado la bajada del ritmo y el medicamento, espero algún día estar mejor para poder entrenar más duro jaja

Siento que si caliento el brazo me deja de doler, ahorita estoy en casa, ayer fui a hacer pierna, y me empezo a doler el brazo de la nada, pero caliento y como que pasa la molestia

Atrás