dolor en brazo izquierdo

Yo insisto com estas cosas porque los problemas NO SON INDEPENDIENTES, el eje central aca es lo que se levanta, y si se levanta poco hay que averiguar por que. Y muchas veces es por la obsesión de verse los abdominales cuando no se tiene condición para eso.

Un amigo mio decia lo siguiente : "Los Abdominales del flaco son equiparables a los Pechos de una Obesa". Quiero decir que muchas veces la gente se centra en estupideces como marcar los abs y luego tienen patillas de pollo o la espalda de una codorniz.. Lo que tu dices .. no tener condicion general .. yo tube los abs marcados como 2 meses y eso cuesta mucho mantenerlo .. y si entrenas duro , duro hay que tener cierto porcentaje graso en el cuerpo , a no ser que seas culturista d competi , que secos , secos estan 1 semana el resto del año los ves y no tiene nada que ver
 
gracias a todos por sus comentarios.
Pues nada al parecer sigo como al principio jaja y eso que casi ni hago ejercicio, la verdad el dolor es muy poco y no me molesta con el 90% de los ejercicios...sin embargo sigue ahí, y por lo mismo no me da confianza a hacer ejercicio ... espero se vaya que ya empieza a hartarme jaja
 
estoy pensando no hacer ejercicio en 1 mes !! pero he leido que es contraproducente, creo que estoy apunto de ir con un traumatologo :S jaja
 
estoy pensando no hacer ejercicio en 1 mes !! pero he leido que es contraproducente, creo que estoy apunto de ir con un traumatologo :S jaja

¿contraproducente para que? Por dejar de hacer ejercicio un mes no te va a pasar nada,seria lo mejor que puedas hacer,ir al traumatologo.
 
Lo que tienes que hacer es comer normal. Parar de obsesionarte con perder peso.

Ya maté la cobra y mostre el palo. No hay más que discutir. Tu lesión se origina em debilidad tisular por mala alimentación.
 
pues si, y mas que me quitaron carbohidratos complejos de mi alimentacion para bajar de peso y creo que eso tambien me debilito solo comia , colifor, brocoli , pero ya estoy comiendo de nuevo arroz , papa ,etc obvio con moderacion
 
Última edición:
dolor por el brazo

Seguramente sea una tendinits del musculo supraespinoso. Es muy habitual tenerlo cuando excedes la sobrecarga en abducción y flexión frontal. Quizas lo mejor es tratartelo en el fisio.
 
Atrás
Arriba