dolor en brazo izquierdo

La tendinopatía mejora con el ejercicio moderado, el reposo total no suele sentar bien y agrava los síntomas, tienes que buscar un punto medio que no te agrave ni por exceso ni por defecto.

Los anti inflamatorios en mi opinión de lego en medicina no van bien, la inflamación está para algo, que es para reparar el tejido. El tejido conjuntivo te puede tardar en cicatrizar varios meses aunque estés asintomático, así que es común emocionarse y recaer al poco de estar asintomático.

Si se te cronifica, el frío puede venir bien después de entrenar, aunque hay muchos estudios que lo ponen en duda, tienes material de sobra para leer en la web. El calor después de entrenar es buena opción, es analgésico y se supone que no obstaculiza el proceso de inflamación. Es una buena materia de discusión para la que no estoy cualificado.

En mi opinión, lo peor que hay es no variar de ejercicios, como decía otro día un compi, meses y años haciendo los mismos patrones de movimiento pasan factura.

Salvo complicación, no debería de darte mucha lata

Entonces despues de entrenar una crema antiinflamatoria vendria bien? o hielo?

Hielo si, crema antiinflamatoria no, de todas formas yo compraría una codera de tenista que eso si ayuda durante el entrenamiento.

porque las cremas antiinflamatorias impiden la inflamación que es la que habilita la reparación de los tejidos dañados.

Porque donde hay dolor, hay una lesión aunque no sea grande. Otra cosa que no sé si dije, es que cuando hay una lesión y el tipo cisma de perder peso, la lesión no se cura.

"Otra cosa que no sé si dije, es que cuando hay una lesión y el tipo cisma de perder peso, la lesión no se cura."

no entendi eso

Cuando hay una lesión existe una rotura - mayor o menor - en alguna estructura, puede ser músculo, ligamento, hueso, tendón.

Esa rotura debe repararse generando nuevo tejido y ese nuevo tejido debe ser sólido y fuerte para resistir las tensiones progresivas a las que se verá sometido.

La generación de nuevo tejido requiere una alimentación que sea suficiente en cuanto a nutrientes y calorías.

Algunos compañeros tienen una obsesión tal por verse definidos, que están permanentemente con una nutrición que es insuficiente, entonces la lesión no se recupera.

supongo que hay algo de cierto en eso agomez, ya que he bajado 4 kilos como en 2 meses. tenia algo de sobrepeso

No tenías sobrepeso, tenías uma apreciación errada de tu físico.
Probablemente colocaste la perdida de peso como um objetivo y em consecuencia redujiste calorías a la fuerza em lugar de aumentar vegetales frescos reducir cereales y NO PASAR HAMBRE. Siempre subiendo marca y musculatura

Lo segundo te habría dado uma mejor condición orgânica y paulatinamente habrías ido perdendo gordura excessiva.
Lo primero simplemente te debilitó las estructuras como consecuencia de forzar uma alimentación no tan buena. la sacaste barata, una lesión de abdômen o de coluna es mucho más jodida.

Procesos em los cuales se pierde grasa y no se gana fuerza o musculatura solamente son para indivíduos ya MUY desarrollados y em casos especiales.

Yo lo dije varias veces, pero sé que es muy difícil de entender.

El tipo "modelo fitness" no es para todos como no es para todos cantar igual pavarotti hacer cálculos como Leibniz

Última edición:
Una bajada de peso de 4 kgs en dos meses no es nada agresivo,o eso creo,por lo tanto no debe haber preocupacion especial,saludos.

Pruebas al canto. Yo no dije "bajaste de peso, luego te lesionarás", sino "el hecho de que esa lesión no cure muchas veces proviene de una perdida de peso FORZADA"
Yo no tenía idea de si había perdido peso o no. Pero justamente él lo confirmo y esa perdida de peso, junto al tema de la lesión que no cura, marca una subnutrición originada em perder peso como objetivo y no em que la perdida de peso sea una consecuencia de una mejor alimentación.

que bonitinho, hoy que tu tío no viene tú vienes a hacerme el contrapunto para que no se note que él falta.

Notemos que tanto decisive como metopa fueron expulsados del foro, gente que sólo venía a armar problemas.

Última edición:
Pruebas al canto. Yo no dije "bajaste de peso, luego te lesionarás", sino "el hecho de que esa lesión no cure muchas veces proviene de una perdida de peso FORZADA"
Yo no tenía idea de si había perdido peso o no. Pero justamente él lo confirmo y esa perdida de peso, junto al tema de la lesión que no cura, marca una subnutrición originada em perder peso como objetivo y no em que la perdida de peso sea una consecuencia de una mejor alimentación.

que bonitinho, hoy que tu tío no viene tú vienes a hacerme el contrapunto para que no se note que él falta.

No vengo a hacer nada,solo le comentaba lo del peso,yo a ti no te he citado para nada.

Resulta que lo que estás diciendo no necessitas nombrarme, es diretamente contradictorio con lo que yo dije.

En los estúdios secundários enseñan eso de lógica, no los descuides ahora que eres joven, después hacer um supletivo cuando estás trabajando duro es más difícil.

pesaba 84 kilos, y empeze a hacer gimnasio hace 2-3 meses, levanto muy poco peso muerto como 35 lb (2 discos) y sentadilla tb 35-45 lb ( 2 discos)

pesaba 84 kilos, y empeze a hacer gimnasio hace 2-3 meses, levanto muy poco peso muerto como 35 lb (2 discos) y sentadilla tb 35-45 lb ( 2 discos)

Como dije, estabas mucho más débil que gordo. Ponerte a forzar uma perdida de peso es uma insensatez. La sacaste barata. No esperarías tener um físico atlético con los pesos que movías

Yo no entendo: está explicado miles de veces, pero no hacen caso.

si em dos semanas no se modifico em nada puede que haya algo fuera de lugar si no te sientes em condiciones de automanipularte tal vez tendría que mexer um tipo que sepa.
Si yo hubiese comenzado por preguntarle lo que levanta, y acto seguido le hubiera preguntado si había perdido peso por algún motivo, nos economizábamos um mês de discusión y el compañero um mês de moléstias.

Yo insisto com estas cosas porque los problemas NO SON INDEPENDIENTES, el eje central aca es lo que se levanta, y si se levanta poco hay que averiguar por que. Y muchas veces es por la obsesión de verse los abdominales cuando no se tiene condición para eso.

Atrás