dolor en brazo izquierdo

Blackflys

New member
Tengo un dolor en el brazo izquierdo pero no me molesta al entrenar en general, por ejemplo si hago elevacion frontal para hombros me duele si lo hago con cierto peso con muy poco peso no me duele, o martillo para biceps, ya llevo 2 semanas y media le he bajado el peso por lo mismo pero no me molesta para el 90% de los ejercicios solo muy pocos, deberia dejar de entrenar ? que me recomiendan

posiblemente tendinitis, es en el antebrazo?

Cuando coges la barra de biceps y haces una serie y la dejas en el suelo al soltarla te duele?

Probablemente , me duele con pocos movimientos, y obvio entre menos peso pues siento menos, la pregunta es cómo ya llevo 2 semanas debería dejar de entrenar totalmente o bajarle a 3 días por semana poco peso etc

, siento como piquetes en ciertos movimientos por ejemplo al hacer elevaciones frontales le tengo que meter muy poco peso o biceps martillo, en la mayoría de ejercicios no me molesta, mi pregunta es que me aconsejan si descansar o seguirle ya ven que trabajas antagónicos

si em dos semanas no se modifico em nada puede que haya algo fuera de lugar si no te sientes em condiciones de automanipularte tal vez tendría que mexer um tipo que sepa.

Como dice agomez deja descansar dos semanas incluso 3 como tu veas y si te se pasa bien pero lo mas seguro es que al volver a entrenar vuelvas a tener la molestia. Si es asi dile al fisio que te de un masaje en esa zona y vuelve a descansar una semana.

Puede ser dolor provocado por una tendinitis, el cual se puede materializar en la cabeza corta del bíceps o en otra parte del brazo, creyendo a veces que lo que duele es el bíceps, pero esa dolencia nace a partir de una lesión de los rotadores del hombro.
El dolor es la manera que tiene el cuerpo de avisarte de que algo no va bien, ya sea por lesión, sobre carga etc.
Sin duda descansar unos días y evitar los movimientos que produzcan dolor. Si no, tienes probabilidades que lo que hoy es una molestia, mañana se convierta en un impedimento.

otra cosa, es puro descanso?? sin tomar nada? lei por ahi que los antiinflamatorios retrazan el proceso de sanado?? hielo? o pomada? etc

Última edición:
Nada. Dejalo curar solo, nada más.
Um calmante o hielo, sería cuando la inflamación es tan grande que prejudica otras estructuras, o bien el dolor no te deja ni siquiera dormir.

Dolor e inflamacion em todo caso se controlan, de cualquier manera, em cualquiera de ambos extremos, sería para atención médica.

en que parte del brazo te duele porque no es lo mismo una epicondilitis que un dolor en el biceps.

siento que no es el bicep, creo que es como una punsada leve como en el codo mas o menos , la verdad no se ni bien donde es el dolor

Si, si es más en la zona codo puede ser eso.

Puedes acudir a un fisio, ahí pueden hacerte una prueba palpable con la que pueden dictaminar si existe "codo de tenista" con solo tocarte como la llamada "prueba de thomsom", en la que se pide al paciente que cierre el puño con la mano en una ligera extensión dorsal y que extienda el codo. La mano del fisioterapeuta fija desde el lado extensor la articulación de la mano; con la otra cogerá el puño del paciente. El paciente deberá extender el puño contra la resistencia del fisioterapeuta, y la aparición de dolor intenso en el epicondilo y los músculos extensores de la vertiente radial sugerirá sin duda una epicondilitis.

Creo que es en la parte de afuera de el codo como si fuera un nervio o algo así, y no me duele para la mayoría de los ejercicios, solo ciertos movimientos , está raro, cuando caliento siento que es menos la molestia

por lo general en el que más duele es en elevaciones laterales con mancuernas.

el dia de hoy fui a hacer espalda y en general ningun ejercicio me causo molestia obvio con pesos bajos haciendo repeticiones de 20-25 , pero Me acabo de dar cuenta cual es la posicion que me duele jaja por fin , abri una puerta de mi casa y al girar la perilla y al hacer fuerza senti molestia en el codo por la parte de afuera, al hacer fuerza y girar la muñeca siento un dolor en el codo aunque si caliento creo que se ve y asi _lengua_

Última edición:
Atrás