Me lo compre hace 1 semana y me he tomado todos los dias. el sabor es de cookies con noseque (esta asqueroso). Total, que el otro dia me dio 1 cagalera de campeonato y decidi tomarlo solo los dias que entreno, pero sigo teniendo problemas de estomago, molestias, etc.. y empezo como 3 dias despues de comprarmelo.
Me paso otra vez a cell tech? porque ese no me daba problemas... o sigo con esto jodido xD
Gracias ;(
PD: si hay alguien d malaga se lo vendo >.<
Me paso otra vez a cell tech? porque ese no me daba problemas... o sigo con esto jodido xD
Gracias ;(
PD: si hay alguien d malaga se lo vendo >.<