Dolor de barriga, molestias, etc por Nitrotech?

ErikSp

New member
Me lo compre hace 1 semana y me he tomado todos los dias. el sabor es de cookies con noseque (esta asqueroso). Total, que el otro dia me dio 1 cagalera de campeonato y decidi tomarlo solo los dias que entreno, pero sigo teniendo problemas de estomago, molestias, etc.. y empezo como 3 dias despues de comprarmelo.

Me paso otra vez a cell tech? porque ese no me daba problemas... o sigo con esto jodido xD

Gracias ;(

PD: si hay alguien d malaga se lo vendo >.<
 
CellTech no es proteina, no es lo mismo que NitroTech.

Si pasan los dias y sigues igual pues cambia a otra marca de proteinas, hay gente que le cuesta digerir la NitroTech.
 
Que cambies de marca y compres suplementos de calidad. La marca muscletech lo compran los preplayas que no tienen ni idea de lo que van a tomarse.

CellTech no es proteina, no es lo mismo que NitroTech.

Si pasan los dias y sigues igual pues cambia a otra marca de proteinas, hay gente que le cuesta digerir la NitroTech.

Es normal, con la cantidad de porqueria que lleva.
 
Atrás
Arriba