Documental Recomendado: Varya la niña mas fuerte del Mundo..

egotrip198

Introductor del gotelé
Lo estoy viendo y tiene buena pinta, mejor q lo q echan por la TV ahora...desde luego la chica ucraniana le echa huevosss, veamoslo y comentemos amistosamente, aqui os lo dejo:

This URL has been removed!

Espero q os guste, o la menos entretenga._chino_

Saludos!

Lo pasaron en el discovery channel la otra vez y esta bastante bueno, esta fuerte la chamaquilla ademas de que esta guapa jejeje

A mi me gusto, vale verlo.

yo ya lo vi como 3 veces esta genial y tiene 14 años en el video y como dice el señor de los hierros esta guapa claro y las de 14 todavia me pasan

PD: no pregunten cuantos tengo jejeje

Es increible cómo el padre la entrenó desde que era un bebé!
...cuando vi ese documental, me recordó al "niño hércules"... también todo "por culpa" del padre O=

... notable.

Los ucranianos para la disciplina, son tremendos. Muy bueno el video ego. POr cierto, se apellida "culona" o "kulova"??

Última edición:
Cuantos mas minutos veo del video, mas explotacion por parte de su padre veo.

PObre de la pequeña que vino al mundo hace unos meses. POrque como dijo el padre, es el relevo de Varya.

Cuantos mas minutos veo del video, mas explotacion por parte de su padre veo.

PObre de la pequeña que vino al mundo hace unos meses. POrque como dijo el padre, es el relevo de Varya.

Joder, no lo voy a contar , para no joder el hilo, pero a ver que pensais vosotros de lo que hacen con la niña pequeña.

me jode no poder verlo, pero parece que hay alguna restricción en Polonia, y no lo encuentro en Youtube.
Juancar, supongo que cuando has dicho que los rusos para esto son muy disciplinados lo has dicho por cercanía, pero si un día viajas por el este no confundas nunca jamás un ruso con un ukraniano porque te limpian el forro __genial__

A ver si lo encuentro el documental porque por lo que he leido, fue niña de circo (los padres también lo son) y se ganaban la vida exponiéndola en la calle. Al padre lo veo a caballo entre la protección de la niña (no la deja entrenar a más del 75% de su capacidad y ni él mismo sabe cuánto puede llegar a levantar) y la explotación, por eso me interesa ver el docu... pero en realidad suele pasar con los padres entrenadores en cualquier deporte...

un abuso, de sus padres pero demonios 350kg imaginense si comiera bien, y si usara roids madre mia!!!!

me jode no poder verlo, pero parece que hay alguna restricción en Polonia, y no lo encuentro en Youtube.
Juancar, supongo que cuando has dicho que los rusos para esto son muy disciplinados lo has dicho por cercanía, pero si un día viajas por el este no confundas nunca jamás un ruso con un ukraniano porque te limpian el forro __genial__

A ver si lo encuentro el documental porque por lo que he leido, fue niña de circo (los padres también lo son) y se ganaban la vida exponiéndola en la calle. Al padre lo veo a caballo entre la protección de la niña (no la deja entrenar a más del 75% de su capacidad y ni él mismo sabe cuánto puede llegar a levantar) y la explotación, por eso me interesa ver el docu... pero en realidad suele pasar con los padres entrenadores en cualquier deporte...

Si, perdon. Es una mania que tengo, y ya me lo dijeron muchos Ucranianos que trabajaron conmigo, que no quieren tner nada que ver con los rusos.

A ver si lo puedes ver. Esta muy bien el video.

Joder, no lo voy a contar , para no joder el hilo, pero a ver que pensais vosotros de lo que hacen con la niña pequeña.

Lo que hace con la niña chiquita no me gusta nada. Andarla moviendo y aventando para todos lados me parece que es perjudicial, po lo menos eso es lo que se ha dicho y he escuchado varias veces...

Con la Varya, menos todavía. Someterla a ese nivel de estrés físico, sicológico y emocional lo único que hace es que viva reprimida.

En una parte entrevistan a la profesora y dice que la niña solo duerme 3 o 4 horas. Que mierda le está haciendo el papá!!!!???. Amor, yo en ni un momento lo ví. Preocupación, solo cuando la llevaron a hacerse los examenes para el campeonato regional, Compañerismo, solo cuando ganaba.

Al papá lo debieron haber tratado bien mal en el Ejercito.

Yo si hubiera sido el papá de ella, la meto a modelar, a las pasarelas o por ultimo que compita en levantamientos, pero también que tenga la vida de ser humano común y corriente...

Desequilibrado Total y no mentalmente, sino el modo de vida que lleva o las están haciendo llevar...

Última edición:
Atrás