sawesa
New member
Lo que hace con la niña chiquita no me gusta nada. Andarla moviendo y aventando para todos lados me parece que es perjudicial, po lo menos eso es lo que se ha dicho y he escuhcado varias veces...
Con la Varya, menos todavía. Someterla a ese nivel de estrés físico, sicológico y emocional lo único que hace es que viva reprimida.
En una parte entrevistan a la profesora y dice que la niña solo duerme 3 o 4 horas. Que mierda le está haciendo el papá!!!!???. Amor, yo en ni un momento lo ví. Preocupación, solo cuando la llevaron a hacerse los examenes para el campeonato regional, Compañerismo, solo cuando ganaba.
El papá lo debieron haber tratado bien mal en el Ejercito.
Yo si hubiera sido el papá de ella, la meto a modelar a las pasarelas o por ultimo que compita en levantamientos, pero también que tenga la vida de ser humano común y corriente...
Desequilibrado Total...
Bueno, a falta de ver el vídeo, y por lo que he leido de ella, parece que adora a su padre y adora este deporte. Y bueno en Ucrania una niña pobre no tiene vida de ser humano común y corriente como tú dices y como tú conoces... la vida en Ucrania es muy diferente y más era hace 18 años, además esta familia es una familia circense. Ella dice que le gustaría ser 2 metros de alta y pesar 100kg, y está orgullosa de sus dos guiness. Sobre su rendimiento escolar, es la mejor de su clase, por lo tanto no me explico como durmiendo 3 horas y entrenando tan a lo bestia puede tener un rendimiento espectacular en todo.
Yo no sé, no digo ni que sí ni que no sobre el padre pero tu comentario me parece muyyy aventurado.... las cosas no son o blancas o negras y mucho menos cuando hablamos de familias.... seguro que hay muchas lágrimas detrás de toda esta historia, como en cada historia de competición....