Documental Recomendado: Varya la niña mas fuerte del Mundo..

Lo que hace con la niña chiquita no me gusta nada. Andarla moviendo y aventando para todos lados me parece que es perjudicial, po lo menos eso es lo que se ha dicho y he escuhcado varias veces...

Con la Varya, menos todavía. Someterla a ese nivel de estrés físico, sicológico y emocional lo único que hace es que viva reprimida.

En una parte entrevistan a la profesora y dice que la niña solo duerme 3 o 4 horas. Que mierda le está haciendo el papá!!!!???. Amor, yo en ni un momento lo ví. Preocupación, solo cuando la llevaron a hacerse los examenes para el campeonato regional, Compañerismo, solo cuando ganaba.

El papá lo debieron haber tratado bien mal en el Ejercito.

Yo si hubiera sido el papá de ella, la meto a modelar a las pasarelas o por ultimo que compita en levantamientos, pero también que tenga la vida de ser humano común y corriente...

Desequilibrado Total...

Bueno, a falta de ver el vídeo, y por lo que he leido de ella, parece que adora a su padre y adora este deporte. Y bueno en Ucrania una niña pobre no tiene vida de ser humano común y corriente como tú dices y como tú conoces... la vida en Ucrania es muy diferente y más era hace 18 años, además esta familia es una familia circense. Ella dice que le gustaría ser 2 metros de alta y pesar 100kg, y está orgullosa de sus dos guiness. Sobre su rendimiento escolar, es la mejor de su clase, por lo tanto no me explico como durmiendo 3 horas y entrenando tan a lo bestia puede tener un rendimiento espectacular en todo.
Yo no sé, no digo ni que sí ni que no sobre el padre pero tu comentario me parece muyyy aventurado.... las cosas no son o blancas o negras y mucho menos cuando hablamos de familias.... seguro que hay muchas lágrimas detrás de toda esta historia, como en cada historia de competición....

Toma sawesa, son 95 Mb asi que en 2,54674 segundo la tienes descargada:

This URL has been removed!

Y asi te haces una mejor opinion __genial__

Última edición:
de alguna forma me inspira esa niña a repeler de mi con mas potencia y mas peso el peso que levanto a la hora de entrenar, lo digo por que la otra vez que entrenaba recorde este video y de alguna forma te da el empuje espiritual que aveces se necesita.

yo no creo que el padre sea un abusivo, lo seria si la niña ya estuviera cansada de todo eso, pero se ve que le tiene mucha pasion y sentimiento al ejercicio pesado, lo mismo va para richard sandrak aunque el ya se fue mas al lado del baile.

Entertainer, y ¿Viste como se preocupaba el padre cuando dejò a la niña en manos de su entrenador, y el no fue a ese viaje? En nigun momento se preocupo si su hija estaria bien, o comeria bien, o si alguien la podria hacer daño. Solo dijo que le preocupaba si su entrenador ganaria algun dinero bajo manga por su hija.

Y otra cosa. Hay algo que el padre se le olvido de enseñarla. Que cuando uno se cae, tiene que levantarse. Y, la niña cuando falló en el levantamiento, tiró la toalla.

Un campeon, tiene que forjarse.. No tiene merito el que siempre gana, sino el que pierde y se vuelve a levantar.

Toma sawesa, son 95 Mb asi que en 2,54674 segundo la tienes descargada:

This URL has been removed!

Y asi te haces una mejor opinion __genial__

Muchas gracias hombre!! Ya lo he visto.

Pffff qué decir. Sólo espero que llegue a las Olimpiadas y de verdad pueda cumplir su sueño. Impresionante su historia.
Creo que llevas razón Juancar, su padre no la enseñó a perder. Pero la vida siempre te enseña a perder no queda otra, y ella vuelve a competir al fin y al cabo, yo espero que llegue lejos, tiene esta niña un algo que te hace quererla y apoyarla.

Sobre el padre vete tú a saber de las preoucpaciones que se traería cuando se la llevó Igor. De hecho parece que es decisión de ella el que no le acompañe, seguramente tomada después de mil trifulcas sobre el método de entrenamiento de Igor.

No lo sé, yo no le tacharía de loco al padre. Creo que es una persona entregada y obsesionada con algo que empezó como él mismo dice mucho antes de que sus hijas nacieran.

creo que esto acaba con el mito de pesas+mujer=mujer hulk musculosa y horrible
hay que ver que levanta pesas de mayor tamaño que muchos de los de aqui y no tiene la masa muscular tan temida por las mujeres
tiene un cuerpo muy femenino con buenas curvas

Yo en este setido estoy de acuerdo con muchos de vosotros, no veo una relacion sana, aun a pesar de que a la chica le guste lo q hace, no me parece sana pq en el fondo todo esta basado en el dinero, la chica no empezo en eso por pura pasion o divertimento sino pq el padre como dice la necesitaba para su numero circense al igual q estan haciendo con la pequeña para cuando Varya se vaya a competir..vamos q tratan a sus hijas como meras herramientas para ganarse la vida.

Suerte q a la hija le gusto pq sino hubiera sido mucho peor, explotacion diria yo.

Por cierto, la chica es bien mona y ojala triunfe , jajaja en los regionales se pasa a todas las demas por la piedra.

Entertainer, y ¿Viste como se preocupaba el padre cuando dejò a la niña en manos de su entrenador, y el no fue a ese viaje? En nigun momento se preocupo si su hija estaria bien, o comeria bien, o si alguien la podria hacer daño. Solo dijo que le preocupaba si su entrenador ganaria algun dinero bajo manga por su hija.

Y otra cosa. Hay algo que el padre se le olvido de enseñarla. Que cuando uno se cae, tiene que levantarse. Y, la niña cuando falló en el levantamiento, tiró la toalla.

Un campeon, tiene que forjarse.. No tiene merito el que siempre gana, sino el que pierde y se vuelve a levantar.

A mi también me pareció lo mismo cuando se fue a la playa con su amiga. Pero creo que también es una respuesta al trato y presión que recibe de su padre. La niña (ahora la joven), hace cosas que no son de una muchacha normal y se priva de cosas que son muy normales a la edad de uno. A esa edad hay que salir con amigos, ir al cine, hacer estupideces, conversar de temas propios de la edad, enamorarse....

Lo que hizo la Varya fue como haber dicho: "Papá, metete tus levantamiento por la zorra, que ya me arté de no ser como las otras chicas..."

Cuando las personas a esa edad se les prohibe muchas cosas, es normal que quieran experimentar esas sensaciones en algún momento. Desde mi punto de vista, cuando sea una veinteañera, ese tipo de cosas se le van a escapar de las manos.....

Creo que el padre tiene algún trastorno obsesivo con su hija. No es normal que pretenda estar 24 horas encima de ella para que haga todo lo que él dice y como él dice. Si él no pudo llegar a donde quería es una pena, pero se está cargando la vida de sus dos hijas.

Y cuando suelta lo de “no confiamos en la medicina” ya es para mandarlo a tomar por c***

no sera lo mas correcto pero tienen que ver en que condiciones viven alla practicamente duermen en el piso si matarse entrenando a tan corta edad es su boleto de salida no veo porque no, malo seria no aprovechar lo que la naturaleza y su disciplina le da para poder tener una vida mejor.

Atrás