jajaj, na traquilo, sé que su valor biologico es de 104, al menos es el numero que recuerdo, aunque alguno por ahi por el foro comentó de tener aprox 110.. no me acuerdo. gracias por al menos desmentir ya que se tiene en cuenta la opinion de varios. (la de uno solo no cuenta)Bueno, pues ya te lo digo yo.
El suero de leche tiene el número uno del ranking en cuanto a valor biológico se trata si mal no recuerdo, así que por eso no te preocupes.
pues no sé que decirte, si te lees las primeras paginas, el creador pone de manifiesto que los estudios realizados por EFSA demuestran que diversos/la mayoria de suplementos no sirven para nada, donde se incluyen la cafeina, aminoacidos..etc(ya se me olvidó el resto), a lo cual planteo mi pregunta, y Hierro1 responde que hay muchos estudios demostrando que si sirve.. de ahi me he visto envuelto en constantes preguntas.No creo que las mismas personas se estén contradiciendo en este hilo.
Lo que pasa que en muchos casos no es o blanco o negro.
Algunas cosas no valen para nada, otras no valen para lo que se suele decir que valen... el caso es coger toda la información que puedas y emitir tu propio juicio.
si me dices que dicha entidad lo demuestra, y es cierto, luego me dices que hay estudios que demuestran que funcionan... para mi esto es contradecirse.
si, bueno es una forma de hablar generica, no entramos en detalles de Atp y su proceso de metabolizacion ni su uso especifico por las celulas.Ahora no recuerdo todos los detayes (los tengo en mi firma por si te interesa), pero el cuerpo no es creatina en sí lo que usa, sinó fosfocreatina (hablo de memoria).
En la dieta entra en cantidades ridículas (un filete de carne roja tiene bastante menos de 1 gramo) así que es el cuerpo el que la sintetiza.
La creatina que ingieresel primer día, el segundo, el tercero...no aumenta tus depósitos de forma significativa.
Si lo hiciera y mejorara tu rendimiento el primer día entonces imaginate como sería al cabo de un mes.
Igual pasa al sentido contrario.
Al interrumpir el ciclo tus depósitos siguen llenos durante días hasta que poco a poco se van vaciando, llegando a tener picos de rendimiento una vez parada la ingesta.
no, está claro que si en caso de aumentar el rendimiento desde el primer dia, ahi te quedas, quizás progreses un poco más, pero punto. a medida que el cuerpo se vaya cargando/saturando de ella es cuando empiezas a ciclar la creatina, desechar en parte y renovar. pero el aumento de rendimiento ya está hecho ahi te quedas en ese nivel
la gente que dice usar creatina al menos todos los que he concocido, lo notan desde el primer dia, aficionados, luchadores, halterofilios..etc
aunque buscaré más al respecto (hay que refrescar la memoria)
pues no sé ya he visto muchos criticar la creatinaLa creatina no habrá mucha gente que la critique. Tiene buena fama no sólo a nivel de experiencia personal sinó también con estudios.
pero cosas como: creatina, aminoacidos, proteinas, cafeina? cuyos efectos están demostrados a través de varios estudios?? (tranquilo no lo pregunto porque no lo sepa, lo pregunto para aclarar, porque me imagino que habrá mucha gente que lee, pero no pregunta)Con un producto que no vale, o que no vale para ganar masa muscular o rendimiento como muchos se piensan, nunca pasará eso.
sip, me los fume en inglés cuando los posteo al principio _porro_.No se si te has leído el hilo nuevo de Javirex, pegó el link más arriba.
Para mí despeja muchas dudas.
por si no te habias dado cuenta, ya he mencionado dichos hilos en mis ultimos comentarios (y lo que cuenta señor mcdonald acerca de la glutamina, cuando se estuvo discutiendo sobre ella)
saludos y un placer debatir (dar el coñazo _porro_)