metopa
Banned
No entiendo que significa "pro cardio" ni que sentido tiene.
Lo contrario a ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entiendo que significa "pro cardio" ni que sentido tiene.
En cuanto a la forma, AMRAPS, EMOMS,
Lo contrario a ti.
Lo contrario de mí seria hacer ejercicio extra sin necesidad incluyendo cuando es prejudicial aparte de indiferente.
que es anticardio para ti.
Hazlo y demuestra que no eres um clon sino um sobrino independiente.
NO desvirtuemos el debate, pro cardio es que me gusta el cardio entendiendolo como no pesas, nada más, y que a pesar de ello, el programa que se ha diseñado el autor del post no tiene sentido para mí, es insuficiente si quiere trabajar con las pesas, y si lo que quiere es trabajar la resistencia sin las pesas, la parte de cardio está mal diseñada, muy mal, en mi humilde opinión.
Si lo que quiere es hacerse un circuito, para mi eso es cardio, a eso me refiero, la elíptica aporta poco salvo que busque entrenarse para carrera, o que le guste la elítptica, lo cual no tendría para mi más objeción. Por ejemplo, un circuito para mi gusto debes meter tren inferior y superior por igual:
Dominadas con o sin kipping +
Algún ejercicio balístico con pesa rusa (ojo con los swings y la espalda)+
Fondos+
Empjues o arrastres de trineo
Haces 20ˋ de eso y estás ahorrando tiempo en la elíptica y te da mejor condición física que el trote cochinero, y hace más por tu musculatura que el simple trote cochinero
Para mí, eso es no pesas, es decir, cardio.
Caben muchas combinaciones de ejercicios, pero hay que buscar un equilibrio, no puede ser un circuito de pecho, de hombro, más pecho, biceps, y vuelta al pecho, y para acabar, si eso, metemos 40ˋde elíptica no se sabe para qué.
En cuanto a la forma, AMRAPS, EMOMS, series sin más complicaciones, etc.
Ahora bien, si el compañero dice que le gusta la elíptica, pues que haga un programa de cardio con elíptica bien estructurado, separando días por intensidades de frecuencia cardiaca, días de tiradas largas, días de series, y días de tiradas cortas. Eso sí tiene sentido, lo otro es meter en una coctelera todo lo que le gusta y agitar hasta que salga algo.
Saludos