Disculpen pero para mi el crossfit es una locura

Disculpa, la definición de derivada en la foto del pizarrón está mal, no es el límite para x tendiendo a 0 sino para delta x tendiendo a 0.
Si vas a aplicar eso que está ahí en la vida real no se sabe el desastre que puede pasar.

Disculpa, la definición de derivada en la foto del pizarrón está mal, no es el límite para x tendiendo a 0 sino para delta x tendiendo a 0.
Si vas a aplicar eso que está ahí en la vida real no se sabe el desastre que puede pasar.

Cierto, alguien se ha liado sustituyendo dx por h. Buena apreciación ;)

El primer video, yo lo conocía como "press continental" y era algo que se hizo como espectáculo (no como competición) a inicios del siglo pasado.
.

Es un axel o apollon power clean + push press o press. Se hace con una barra de 5 cm de diámetro.
O tienes un agarre sobrehumano o lo haces con agarre mixto. Y claro, sale un levantamiento extraño.
Aquí sin press, en una competición de strongman
This URL has been removed!

Última edición:
459 lbs= 208kgs según la computadora.
No es broma eso pesando en el hígado o arriba de un pliegue de grasa apretado entre la barra y el cinto.

me imagino que les deben pagar sus buenos pesos por participar de ese espectáculo.

Por otro lado, nos muestran de alguna forma hasta dónde puede ser forzado el cuerpo humano. Y si bien no recomendaría a ningún alumno probar un ejercicio así, también me da argumentos para la gente que se apavora cuando ve a alguien haciendo un press normal con 60 kilos y dice que se va a romper la columna o va a quedar aplastado como en los dibujos animados.

Última edición:
El crossfit es una locura inventada por un tipo que no tenia nada que hacer y sufre de un desorden obsesivo complusivo!!!

Se dice que para muestra un boton

Despues de verlo me dolieron mis vertebras y eso que no lo hice yo!!

Que rayos es esto? XD

Un espanto la técnica, si se la puede llamar así.

Sepan que ESO, en un ser humano es injustificable.

Nosotros deberíamos saber (o aprender) a usar palanca. Y técnica, aún haciendo la llamada "trampa" con tal de levantar más.

Porque no digo ya los monos, sino que hasta un pajarito de mierda sabe usar palanca con buena técnica sin perjudicarse a sí mismo.

Strange_But_True_4-_621536t.jpg

_63939236_cockatootoolsfinal.jpg

Hasta tienen su propia justicia:

0247hornero-771372.jpg

Horneros de la pampa.

Hacen sus casitas a todo lo largo del campo.

Y si por casualidad una infeliz serpiente entró a devorar los huevos... cuando está ahíta y duerme, le van tapando con barro y pajitas la entrada. Y allí, la serpiente cuando despierte, morirá de la peor de las formas.

Es algo propio de la naturaleza el evitar el daño.

Hasta los mismos tiburones cierran los ojos en los últimos instantes, cuando lanzados a alta velocidad, van a atrapar una presa importante.

Última edición:
El crossfit es una locura inventada por un tipo que no tenia nada que hacer y sufre de un desorden obsesivo complusivo!!!

Bueno, mira he leido algo sobre el crossfit y es en realidad muy bueno, claro, obviamente mientras no te sobrepases o hagas chorradas como las jovenes del video, es que mientras haya gente en el cual el ego pueda mas que la razon, siempre encontraras este tipo de situaciones en cualquier deporte, lugar donde se hace ejercicio, hacen chorradas ahi, ''haciendo crossfit'' si es q en realidad hacen crossfit, porque deja mucho de que hablar su tecnica, tanto en cualquier gym en el que no falta el gil que no sabe ni lo que hace, asi que mas bien yo centraria el tema mas bien en las personas que hacen el ridiculo en este tipo de situaciones y no del crossfit, es una disciplina que bien realizada trae consigo buenos resultados

Se me despertó la curiosidad y gogleé un toque sobre crossfit.

Resumiendo lo que alcancé a captar, me parece que lo venden como al Krag Maga de las pesas (?)

Basado en el entreno militar yanki y adaptado supuestamente a todo el público.

softball-baby-squatter1.jpg

Me gustaría que abran un hilo al repecto en el que cuenten de que se trata realmente esta disciplina, porque buscando en google se encuentra cualquiera.

Así, con la poca info que cuento dispersa y gogleada de cualquier fuente, me parece que se trata solo de una movida comercial en el que se da una novedad sacada de entrenamiento militar de la primera potencia mundial, pero adaptada a todo el público.

Y eso es algo imposible.

Última edición:
Es el Herbalife, Ominilife de los ejercicios, Greg Glassman se hace millonario a base de mentiras.

Para entrenar correctamente, es preciso conocer la técnica. Y mucho más para levantar pesos importantes en los básicos.

Ya dije muchas veces que odio las máquinas del gym, abrí un hilo al respecto donde comentaba que me quitaron la fuerza luego de usarlas en exclusivo durante una temporada...
Bleh... ni ganas tengo de linkear el hilo ya.

Ahora veamos, cuáles son los objetivos del crossfit, que no se consiguen en otro deporte?

Vamos. Si conocés un jugador de futbol importante, te vas a dar cuenta con solo verlo que no necesita rutinas novedosas.
No tendran la musculatura que tanto busca por acá, pero lo cierto es que, en persona, son un resorte comprimido.
Sin necesidad de crossfit.

Quieren que les dibuje un esquema a base de geometría de fractales natural trasladada a la actividad física real?

Si? Bueno, aquí está:

jineteada_3.jpg

Esa gente tiene una fuerza impresionante. Aparte de ser rapidísimos y una luz con los reflejos.

En general, casi todos los que viven de esa forma son así. Desde el Cowboy hasta el Tuareg, o los antiguos godos.

Ya ni me acuerdo que es una derivada, pero en medicina nos hicieron comer toda la jodida geometría de fractales para comprender la desigual circulación pulmonar..

Kochsim.gif

helechos.jpg

images.jpg

Un raye XD

9929200.gif

Ahora haganme comprender que es el crossfit.

Última edición:
Critiicaís algo que desconoceís (para los que están criticando el Crossfit), y por ello, ya os estaís criticando a vosotros mismos por no querer ver mas allá de vuestras narices. No todo es culturismo, abrir un poco la mentalidad-

Hola

Gilipolleces las hay en todos los gimnasios y no oigo a nadie por ahí decir que el culturismo sea una locura. Espera, si las hay, las personas que no saben acerca del culturismo. Pues aquí pasa igual con tu comentario, pero con el Crossfit.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Mucho de lo que hay en Crossfit es una soberana mierda (programación, ejercicios mierdiles, culto, articulaciones jodidas...)

Pero rascando y leyendo, se encuentra uno con que hay cosas muy positivas en Crossfit. La principal, el énfasis en el "conditioning" vía entreno metabólico.

Criticar Crossfit por unos vídeos es no saber de qué va la cosa. Mira que hay formas y formas de criticar a CF, pero la de los vídeos es muy cutre...

Casi cualquier forero con conocimientos mínimos podría hacerse un plan tipo crossfit mucho mejor que los bodrios que se ven por ahí...

Atrás