Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculpa, la definición de derivada en la foto del pizarrón está mal, no es el límite para x tendiendo a 0 sino para delta x tendiendo a 0.
Si vas a aplicar eso que está ahí en la vida real no se sabe el desastre que puede pasar.
El primer video, yo lo conocía como "press continental" y era algo que se hizo como espectáculo (no como competición) a inicios del siglo pasado.
.
El crossfit es una locura inventada por un tipo que no tenia nada que hacer y sufre de un desorden obsesivo complusivo!!!
Se dice que para muestra un boton
Despues de verlo me dolieron mis vertebras y eso que no lo hice yo!!
El crossfit es una locura inventada por un tipo que no tenia nada que hacer y sufre de un desorden obsesivo complusivo!!!
Disculpa, la definición de derivada en la foto del pizarrón está mal, no es el límite para x tendiendo a 0 sino para delta x tendiendo a 0.
Si vas a aplicar eso que está ahí en la vida real no se sabe el desastre que puede pasar.
Me gustaría que abran un hilo al repecto en el que cuenten de que se trata realmente esta disciplina, porque buscando en google se encuentra cualquiera.
Crossfit es una mierda y punto
Es el Herbalife, Ominilife de los ejercicios, Greg Glassman se hace millonario a base de mentiras.
Y el culturismo es un concurso de belleza para los fracasados que no son capaces de despuntar en ningún deporte, ¿no?
Casi cualquier forero con conocimientos mínimos podría hacerse un plan tipo crossfit mucho mejor que los bodrios que se ven por ahí...