ironmiketyson
New member
yo creo que no es cuestion de que os pongais a adorarlo y a besarle los pies
...simplemente ha echo lo que tenia que hacer,lo que un tio de la cabeza a los pies tiene que hacer y punto....gran tipo!!!!!!!y gran amigo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Tu que sabes lo que Crom significa para nosotros podrias reflexionar la posibilidad de limpiar su nombre y tomar otro nick. Por lo menos para mi, seras siempre un gran gran machaca, sea cual sea tu nick.
El Gran Zeus dijo:Sigos los pasos de Oxido.
El ha pedido disculpas por sus palabras y su comportamiento y yo en recompensa olvido ese nick que tantos problemas me ha creado desde que entre ene ste foro.
Lo hago porque creo que Oxido y yo debemos dar ejemplo de que todas las diferencias se pueden arreglar de una manera civilizada y razonable................ aunque cuando acudamos a la batallas apretemos los dientes con la unica razon de levantar 5 kilos mas que la ultima sesion.
Espero que con ello reine la paz, el buen rollo y la armonia que todos queremos en este "nuestro foro" como diria Juan Cuesta.
EN PARTE VA POR TI AMIGA ANONIMA (osito)
This URL has been removed!
ironmiketyson dijo:yo creo que no es cuestion de que os pongais a adorarlo y a besarle los pies...simplemente ha echo lo que tenia que hacer,lo que un tio de la cabeza a los pies tiene que hacer y punto....gran tipo!!!!!!!y gran amigo!!!
El Gran Zeus dijo:Sigos los pasos de Oxido.
El ha pedido disculpas por sus palabras y su comportamiento y yo en recompensa olvido ese nick que tantos problemas me ha creado desde que entre ene ste foro.
Lo hago porque creo que Oxido y yo debemos dar ejemplo de que todas las diferencias se pueden arreglar de una manera civilizada y razonable................ aunque cuando acudamos a la batallas apretemos los dientes con la unica razon de levantar 5 kilos mas que la ultima sesion.
Espero que con ello reine la paz, el buen rollo y la armonia que todos queremos en este "nuestro foro" como diria Juan Cuesta.
EN PARTE VA POR TI AMIGA ANONIMA (osito)
This URL has been removed!
Oxido dijo:Dti,a algunos se nos va la pinza con CROM y a otros con otras cosas tio,
mejor no recordarte ciertas cosas,aqui todos la cagamos ok????__wave__
dti dijo:puedess recordarme lo que quieras lo queestaclaro es que yo no voy adejar queningun niñato se me suba ala chepa y que me insulte vamos que lo mio es justificao pero cabrearte porque alguien se pone en su nick crommanda narices
en fin que puedes recordar lo que quieras
saludos
Oxido dijo:Dti,manda narices dices???? No creo que haga falta recordarte las lastimosas
discusiones con Chong,asi que dejate de mas paranoias vale?????
Y me puedes recordar lo del nick todo lo que quieras,lo mismo te digo
Saludos.