Disculpas

yo creo que no es cuestion de que os pongais a adorarlo y a besarle los pies:D...simplemente ha echo lo que tenia que hacer,lo que un tio de la cabeza a los pies tiene que hacer y punto....gran tipo!!!!!!!y gran amigo!!!

DAUS dijo:
Tu que sabes lo que Crom significa para nosotros podrias reflexionar la posibilidad de limpiar su nombre y tomar otro nick. Por lo menos para mi, seras siempre un gran gran machaca, sea cual sea tu nick.

Deacuerdísimo contigo Daus,CROM piensalo _porro_

POR CROM!!! (el original) _guerra_

Sigos los pasos de Oxido.
El ha pedido disculpas por sus palabras y su comportamiento y yo en recompensa olvido ese nick que tantos problemas me ha creado desde que entre ene ste foro.

Lo hago porque creo que Oxido y yo debemos dar ejemplo de que todas las diferencias se pueden arreglar de una manera civilizada y razonable................ aunque cuando acudamos a la batallas apretemos los dientes con la unica razon de levantar 5 kilos mas que la ultima sesion.

Espero que con ello reine la paz, el buen rollo y la armonia que todos queremos en este "nuestro foro" como diria Juan Cuesta.

EN PARTE VA POR TI AMIGA ANONIMA (osito)

This URL has been removed!

El Gran Zeus dijo:
El ha pedido disculpas por sus palabras y su comportamiento y yo en recompensa olvido ese nick que tantos problemas me ha creado desde que entre ene ste foro.

Lo hago porque creo que Oxido y yo debemos dar ejemplo de que todas las diferencias se pueden arreglar de una manera civilizada y razonable................ aunque cuando acudamos a la batallas apretemos los dientes con la unica razon de levantar 5 kilos mas que la ultima sesion.

Espero que con ello reine la paz, el buen rollo y la armonia que todos queremos en este "nuestro foro" como diria Juan Cuesta.

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ Joder...tanta nobleza me emociona...Muy bien guerreros!!!!!!

Por cierto, invitanos a la inauguracion de tu nuevo diario Zeus!

a mi parecer oxido ha exo lo que tenia que hacer i tu"zeus"tb....como bien as dixo hay que dar ejemplo i vosotros lo habeis exo,espero que apartir de aora dejemos ya los lios entre nosotros para pelear juntos contra los que quieren destruir este foro.....luchemos juntos por lo que es nuestro.

POR CROM!!!

ironmiketyson dijo:
yo creo que no es cuestion de que os pongais a adorarlo y a besarle los pies:D...simplemente ha echo lo que tenia que hacer,lo que un tio de la cabeza a los pies tiene que hacer y punto....gran tipo!!!!!!!y gran amigo!!!

No me seas celoson Tyson jajajajajaaa.Decir a todos y que quede bien clarito que el que me convencio definitivamente para escribir este post fue
Tyson,asi que si quereis adorar o besar los pies a alguien,ya sabeis,el esta en
Madrid.....

Aqui nadie adora a nadie,creo yo no??????:D :D :D

El Gran Zeus dijo:

Sin oscuridad no hay luz,y yo soy un ser muy oscuro y por eso se reconocer
la luz perfectamente.Es tu decision,la respeto y la celebro,ya se que era
una cabezonada o una tonteria como decia Tyson,pero creo que has actuado
bien Gran Zeus.Esto__pesas__ es o mas importante,adelante¡¡¡¡__genial__

__genial__ __genial__ __genial__

Tyson, lo que ha hecho es digno de ser agradecido por todo el embrollo que se había creado en los últimos días...

Oxido, me parece perfecto que te hayas dado cuenta de tu error pero lo que de verdad hace grande todo esto es que encima lo hayas sabido admitir y lo digas creando un post en el foro, cuando podrías haberte puesto cabezón y no haber dicho nada. Eso es lo que demuestra que quieres que en el foro haya buen rollo y siga para alante...

Zeus, creando este nuevo nick también demuestras que vás de buenas aquí en el foro y que no has entrado para armarla ni mucho menos.

Así, que nada, haya paz. Menos discutir y más entrenar __pesas__ __pesas__ __pesas__

Un saludo a todos!!!!!!

FOROCULTURISMO

Oxido dijo:
Dti,a algunos se nos va la pinza con CROM y a otros con otras cosas tio,
mejor no recordarte ciertas cosas,aqui todos la cagamos ok????__wave__

puedess recordarme lo que quieras lo queestaclaro es que yo no voy adejar queningun niñato se me suba ala chepa y que me insulte vamos que lo mio es justificao pero cabrearte porque alguien se pone en su nick crommanda narices

en fin que puedes recordar lo que quieras

saludos

dti dijo:
puedess recordarme lo que quieras lo queestaclaro es que yo no voy adejar queningun niñato se me suba ala chepa y que me insulte vamos que lo mio es justificao pero cabrearte porque alguien se pone en su nick crommanda narices

en fin que puedes recordar lo que quieras

saludos

Dti,manda narices dices???? No creo que haga falta recordarte las lastimosas
discusiones con Chong,asi que dejate de mas paranoias vale?????

Y me puedes recordar lo del nick todo lo que quieras,lo mismo te digo

Saludos.

Oxido dijo:
Dti,manda narices dices???? No creo que haga falta recordarte las lastimosas
discusiones con Chong,asi que dejate de mas paranoias vale?????

Y me puedes recordar lo del nick todo lo que quieras,lo mismo te digo

Saludos.

ya quede claro el poruqe con chong a ocurrido lo que ocurrio y vaya donde vaya estare alli te lo vuelvo a repetir ami ningun niñato me insulta por una maldita pataleta, paranoyas ninguna vamos que no creo que te de igual que te llamen hijo.... y luego empiecen cque si tu madre es una p... y varias cosas mas como hizo este supergenetico (juassssssss) conmigo

con respecto alo de recordarte no lo decia por lo del nick te lo decia poruqe me has ocmo amenazao diciendo que me calle poruqe sino ivas a empezar a recordar(es una forma de decirlo no quiero que t elo tomes a mal)nose que. por eso telo decia

bueno saludos y paso ya de chorradas de patio de colegio

a machacar

Ves amenazas donde no las hay creo,y no te digo que tengas que aguantar nada,solo que aqui cada uno tenemos lo nuestro sabes????

Y safy y a Matxakar¡¡¡¡

Última edición:
Atrás