Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Además, que no dije ayer, mi opinión personal es que este libro es un auténtico bodrio, pero explicaré porqué :
Su autor por muy romperécords que sea, en todas sus páginas te está amenazando con que su técnica sí sirve ( como si fuera el típico señor tal o señor cual de los programas asquerosos que todos odiamos de teletienda que ha entrenado a las estrellas de hollywood ) y las técnicas de los demás no.
El libro está perpetuamente dejándote con la miel en los labios, por puro márketing y estrategia comercial ( si han comprado mi primer libro, iré dosificando la información clave en una pentalogía o en unos 20 libros a ver si así me monto '' la guerra de las galaxias '' en versión bodybuilding book ), nunca te empieza a hablr del entrenamiento efectivo, de cómo ejecutar los ejercicios como él los haría, solo critica y critica métodos de los demás, y parece un teniente del ejército gritándote en el barracón :
Un dinosaurio no hace aislamiento!!!! No señor!!!! Un dinosario hace sentadillas hasta vomitar!! SI señor!!!!
No explica cómo ejecutar nada, no explica las cadencias, la progresión en series, cuándo debes aumentar de peso, cómo ejecutar las repeticiones, porqué solo progresa a base de básicos, porqué en su entrenamiento solo tienen cabida máxime tres ejercicios en un día de entreno......no dice NADA. Tan solo los menciona.
Y lo que me termina de tocar las pelotas es la forma en la que está redactado el propio libro y cómo te lo va descubriendo su actor, me hace recordar a la voz de Sly Stallone en Rambo, que parece que un tio por ser cachas ya tiene que tener un retraso mental del 70% solo por estar grande, según voy leyendo lo único que viene a mi mente es dicha voz que me martillea los oidos, parece que te va abriendo el libro y desvelándote sus trucos ( que al final no cuenta nada de nada ) a trompicones, como si lo hubiese estado redactando mientras hace una serie de algo con su barra gruesa.
La verdad, esa es mi opinión sobre el libro, que se lo podía haber ahorrado y haber escrito uno como Augusto Monterroso, y decir :
Yo me he puesto como estoy gracias a ejercicios básicos con una barra gruesa y 500 kilos en discos. Adjunto foto. Y se lo hubiese ahorrado.
Qué web es Pureta?
Y el libro de autocargas donde se puede conseguir? ( aunque no sea por medios honrados... )
Hola, yo el libro lo di un vistazo, pues en el ordenador no es igual que encuadernado, y lo que me gusto fue lo las barras gruesas, estoy intentando encontrar algo asi, y no encuentro nada, al igual que encontrar indian clubs aqui
en España
¿Cuánto tiempo llevas tú entrenando para comerte el tarro con las barras gruesas y los indian clubs?