Dinosaur training.

Además, que no dije ayer, mi opinión personal es que este libro es un auténtico bodrio, pero explicaré porqué :
Su autor por muy romperécords que sea, en todas sus páginas te está amenazando con que su técnica sí sirve ( como si fuera el típico señor tal o señor cual de los programas asquerosos que todos odiamos de teletienda que ha entrenado a las estrellas de hollywood ) y las técnicas de los demás no.
El libro está perpetuamente dejándote con la miel en los labios, por puro márketing y estrategia comercial ( si han comprado mi primer libro, iré dosificando la información clave en una pentalogía o en unos 20 libros a ver si así me monto '' la guerra de las galaxias '' en versión bodybuilding book ), nunca te empieza a hablr del entrenamiento efectivo, de cómo ejecutar los ejercicios como él los haría, solo critica y critica métodos de los demás, y parece un teniente del ejército gritándote en el barracón :
Un dinosaurio no hace aislamiento!!!! No señor!!!! Un dinosario hace sentadillas hasta vomitar!! SI señor!!!!
No explica cómo ejecutar nada, no explica las cadencias, la progresión en series, cuándo debes aumentar de peso, cómo ejecutar las repeticiones, porqué solo progresa a base de básicos, porqué en su entrenamiento solo tienen cabida máxime tres ejercicios en un día de entreno......no dice NADA. Tan solo los menciona.
Y lo que me termina de tocar las pelotas es la forma en la que está redactado el propio libro y cómo te lo va descubriendo su actor, me hace recordar a la voz de Sly Stallone en Rambo, que parece que un tio por ser cachas ya tiene que tener un retraso mental del 70% solo por estar grande, según voy leyendo lo único que viene a mi mente es dicha voz que me martillea los oidos, parece que te va abriendo el libro y desvelándote sus trucos ( que al final no cuenta nada de nada ) a trompicones, como si lo hubiese estado redactando mientras hace una serie de algo con su barra gruesa.
La verdad, esa es mi opinión sobre el libro, que se lo podía haber ahorrado y haber escrito uno como Augusto Monterroso, y decir :
Yo me he puesto como estoy gracias a ejercicios básicos con una barra gruesa y 500 kilos en discos. Adjunto foto. Y se lo hubiese ahorrado.

parecia el club de la comedia en version bodybulding jajajaja pero te doy la razon en todo, la filosofia es buena pero el libro en si deja mucho que desear
 
yo el mejor libro que e leido a sido este foro. un libro da la idea un poco en general y algun que otro consego pero poca cosa mas, ademas ponen rutinas y dietas que no funcionan a todo el mundo, os pensais porque pongan en el libro los ejercicios y dieta de coleman os vais a poner como el?? pues yo no
saludosssssssss ;)
 
Me estaba leyendo el capitulo uno de Dinosaur Training y parece algo sectario, yo creo que se pasa un poco.
 
Jajajaa visto desde ese enfoque si, teneis razón xDD.
Jopin, que fiera ;).

Lo que esta claro esque este tio se lleba comisión cada vez que dice:

IRONMIND ENTERPRISES. xDDDDDDDD

Yo me lo terminaré de leer, y por primera vez estoy enfocando mi entrenamiento a hacer simples.en un mes vere si he progresado notablemente, y sino pues cambiaré el enfoque.

Saludos!
 
Jajajaa visto desde ese enfoque si, teneis razón xDD.
Jopin, que fiera ;).

Lo que esta claro esque este tio se lleva comisión cada vez que dice:

IRONMIND ENTERPRISES. xDDDDDDDD

Yo me lo terminaré de leer, y por primera vez estoy enfocando mi entrenamiento a hacer simples.en un mes vere si he progresado notablemente, y sino pues cambiaré el enfoque.

Saludos!
 
Yo lo que estoy ''enmonao'' como si fuese una droga es con la tan comentada barra de 7,5 centimetros, la probé anoche y no he podío casi dormir. Qué comodidad para el press de banca, no veáis, y también hice esta mañana un par de dominadas en una barra de ese diámetro y hasta me gustó más que en la jaula depotencia que tengo yo en casa. Me falta probarla para press militar, remo 90 y peso muerto, y como me convenza, me mando a fabricar una.
También me gustó lo que dijo de hacer el peso muerto con la barra de trapecios ( para encogimientos ), ya lo había probado y la sensación también es muy buena...pero es cierto lo que dice explosivo, iron mind enterprises, por cosas como esa y por el gimnasio del dr. no se qué en NY parecía un anuncio de teletienda. Si se hubise centrado en fundamentos y en sacarle el jugo a todos los secretos, el libro ese sería un best-seller.........
 
Yo no sé si habéis visto la web de Kubik.
Es muy buena.
Sencillamente defiende entrenamientos un tanto a la antigua. A la era pre weider, digamos.
El tipo no es ningín idiota y es interesante leerla.
El libro de autocarga que mencioná antes es excelente.

A lo que voy es que el tono del Dinosaur Training es intencionadamente despectivo y exagerando y caricaturizando otras formas de entrenamiento que no sean la suya.
Vamos, que yo creo que ni él se tomaba del todo en serio muchas afirmaciones. Que era más por hacer ruido.
 
Qué web es Pureta?
Y el libro de autocargas donde se puede conseguir? ( aunque no sea por medios honrados... )
 
Qué web es Pureta?
Y el libro de autocargas donde se puede conseguir? ( aunque no sea por medios honrados... )

La web era brookskubik.com pero la acabo de ver y ha quitado todos los artículos y lo que hace es vender productos. Joder.

El libro es el Dinosaur Bodyweight Training.
Que yo sepa no hay traducción en español.
 
Por lo poco que he leído del libro es una vuelta a los orígenes y al entrenamiento sencillo. Tuve la misma sensación al leer el método weider de 1.980. Nos complicamos mucho la vida a la hora del entrenamiento, cuando todo es mucho más sencillo. Mucha moda y nombre raro para métodos que llevan años utilizándose.
 
Le echaré un vistazo, a ver qué tal....
Es cierto, la web la han cerrado...quiero decir ya no es la que tú decías que era.

Lo que dice sensei es verdad, se me recuerda a una de mis frases cuando voy a un gym y veo a alguien sufriendo por que están las máquinas ocupadas :
Les digo, coño y te quejas?? Acaso los vikingos no entrenaban con troncos de madera??
 
El dinosaur bodyweight training es el que preguntaba en un principio!
Yo creo que me animaré a leerlo en inglés.

Y bueno, el creador de dinosaur training, si que es un poco exagerado, en realidad no creo que entrene como dice hasta el punto de casi morirse...jejee


Saludos!
 
Hola, yo el libro lo di un vistazo, pues en el ordenador no es igual que encuadernado, y lo que me gusto fue lo las barras gruesas, estoy intentando encontrar algo asi, y no encuentro nada, al igual que encontrar indian clubs aqui

en España
 
Hola, yo el libro lo di un vistazo, pues en el ordenador no es igual que encuadernado, y lo que me gusto fue lo las barras gruesas, estoy intentando encontrar algo asi, y no encuentro nada, al igual que encontrar indian clubs aqui

en España

¿Cuánto tiempo llevas tú entrenando para comerte el tarro con las barras gruesas y los indian clubs?
 
¿Cuánto tiempo llevas tú entrenando para comerte el tarro con las barras gruesas y los indian clubs?

Hola, buenos dias, pues llevo entrenando mas de 10 años y los dos ultimos en casa, en un gimnasio que tengo montado.

Un saludo
 
Atrás
Arriba