carmonasax
New member
Hola compañeros llevo unos 6 meses en el gym y desde hace un mes y algo me estoy tomando proteina (elite whey 100%) y ya me lo he terminado, ahora me han recomendado para empezar a definir que me compre otra mas pura ya que por lo visto esta no es tan buena como la pintan, aparte de meterle un kemador ya que estoy bien de todas las partes del cuerpo(mas o menos aunq tengo grasilla por kitar) pero donde mas se me nota es en el flotardor.
Mis preguntas son las siguientes:
-¿hago bien aun para definir q me compre proteinas aparte del kemador(adipokill scitec nutrition)?
- es necesario con la toma de kemadores utilizar un protector para el aparatoto digestivo?
-¿Tiene efectos dañinos o con efectos secundarios kemadores como este q he nombrado anteriormente? lo digo porq la primera ingesta de kemador al final del dia me dolia un poco la parte inferiores de la barriga.
Nota:hago casi todos los dias cardio; tanto correr, bici y pisicina. y mantengo una buena dieta para el secado baja en carbohidratos!
-hago un grupo muscular al dia apartede el cardio y abdominales.
a ver que me podeis aconsejar muchas gracias de antemano a todos !
Mis preguntas son las siguientes:
-¿hago bien aun para definir q me compre proteinas aparte del kemador(adipokill scitec nutrition)?
- es necesario con la toma de kemadores utilizar un protector para el aparatoto digestivo?
-¿Tiene efectos dañinos o con efectos secundarios kemadores como este q he nombrado anteriormente? lo digo porq la primera ingesta de kemador al final del dia me dolia un poco la parte inferiores de la barriga.
Nota:hago casi todos los dias cardio; tanto correr, bici y pisicina. y mantengo una buena dieta para el secado baja en carbohidratos!
-hago un grupo muscular al dia apartede el cardio y abdominales.
a ver que me podeis aconsejar muchas gracias de antemano a todos !